2004 |
Leer y escribir para vivir
|
Libro
|
27 |
1999 |
Llegir i escriure per viure
|
Libro
|
16 |
2012 |
Entrevistas y observaciones de aula
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Historias de vida y reflexividad en los procesos de formación para la enseñanza de lenguas en entornos plurilingües
|
Capítulo
|
7 |
2019 |
Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Métodos de enseñanza de la lectura y la escritura
|
Capítulo
|
7 |
2006 |
Interacción en el aula de acogida
|
Capítulo
|
6 |
2000 |
Aprender a leer y a escribir
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
La actividad metalingüística en la enseñanza de la lectura y la escritura
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Metacognició i relats de vida lingüística en els processos de formació del professorat.
|
Capítulo
|
4 |
2013 |
Investigar en un escenario social denominado aula
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Relats de vida lingüística
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2010 |
Narratives gràfiques
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Proyecto Engagement
Calderón Garrido, Diego
Gustems Carnicer, Josep
Arús Leita, Eugènia
Ayuste, Ana
Batalla Flores, Albert
Boix Tomás, Roser
Calderón Garrido, Caterina
Castell, Julia
Elgström Misol, Edmon
Fons Esteve, Montserrat
Kieling, Martina
Kirchner, Teresa
Martín Piñol, Carolina
Oporto Alonso, Marta
Oriola Requena, Salvador
Torres, Andrés
Wilson Daily, Ann E.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Los procesos de reflexión de los docentes y la innovación en las aulas plurilingües
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Los relatos de vida y la presencia del otro
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2008 |
Despacito y buena letra
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2007 |
Reflexions sobre la modalització del discurs del mestre en educació infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Alteritat i relació educativa en entorns vulnerables
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La lectura i l´escriptura al cicle inicial de primària. Propósits i reptes
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2011 |
Desfem tòpics per millorar l´ensenyament de la lectura i l´escriptura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Ensenyar encara el codi?
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Nacidos para leer....¿Por qué?|0 a 6
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La interconexión de los saberes
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Aprendre a llegir i escriure i els projectes de treball globalizats
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Creencias de los docentes acerca del papel de las familias en la educación lingüística y literaria en contextos de diversidad lingüística y cultural
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Els relatats de vida lingüística en els processos de formació dels docents
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La complexitat de l'ensenyament inicial de l'escriptura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Enseñar y aprender lengua oral en contextos multilingües
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
De camino al plurilingüismo en las aulas
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Ensenyar a escriure al cicle inicial de primària
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La competencia plurilingüe
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Beliefs and Tensions of Kindergarten Pre Service Students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Evolución de las representaciones de los profesores sobre el plurilingüismo en procesos de formación en el centro educativo
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El yo y el nosotros en la configuración de las experiencias
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Actituds dels docents davant les noves situacions escolars multiculturals i multilingües
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Estudio de caso longitudinal de las creencias sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura en la formación inicial de los maestros
|
Capítulo
|
1 |