2011 |
¿Qué queda de la escuela rural?
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
1995 |
Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural
|
Libro
|
30 |
2014 |
La enseñanza en las aulas multigrado
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2020 |
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
La escuela rural en la dimensión territorial
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2021 |
El reto de la escuela rural
|
Libro
|
14 |
2014 |
Una aproximación al concepto pedagógico del aula multigrado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Escuela graduada y escuela multigrado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Teaching and Learning in Rural Contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1998 |
La educación primaria en el medio rural español
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Proyecto Engagement
Calderón Garrido, Diego
Gustems Carnicer, Josep
Arús Leita, Eugènia
Ayuste, Ana
Batalla Flores, Albert
Boix Tomás, Roser
Calderón Garrido, Caterina
Castell, Julia
Elgström Misol, Edmon
Fons Esteve, Montserrat
Kieling, Martina
Kirchner, Teresa
Martín Piñol, Carolina
Oporto Alonso, Marta
Oriola Requena, Salvador
Torres, Andrés
Wilson Daily, Ann E.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Análisis y oportunidades
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La escuela rural en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Aula multigrado y aprendizaje entre edades
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Territorial Specificities of Teaching and Learning
|
Artículo
ENTREVISTA
|
2 |
2021 |
Hacia dónde va la escuela rural
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
La escuela rural, una mirada intercontinental
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La escuela rural, ¿un laboratorio para la innovación educativa?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Factors de rendiment a l’escola rural catalana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
The Issue of Autonomy Within Multigrade Classrooms
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Evaluación por competencias en la universidad: las competencias transversales
|
Libro
|
1 |
2020 |
Orientaciones para el diseño de planes de formación del profesorado de las escuelas rurales de Catalunya
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural
Boix Tomás, Roser
Soler, Iris
Abós Olivares, Pilar
Domingo Cebrián, Virginia
Ramo Garzarán, Rosario Marta
Bustos Jiménez, Antonio
Duarte, Antonio Pereira
Cabrito, Belmiro
Moreno Herrera, Carlos
Mandujano Bustamante, Fernando
Villarroel Rosende, Gladys
Flores Castillo, René
Santos Casaña, Limber Elvio
Champollion, Pierre
Fauguet, Jean-Luc
Legardez, Alain
Alpe, Yves
May-Carle, Thierry
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Práticas pedagógicas em territórios rurais
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Necessitats de les escoles rurals actuals i propostes de futur
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Rural School in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
hacia un nuevo paradigma en la enseñanza superior
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
L´ambit formal
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Las competencias transversales en las titulaciones de grado
Alsina Masmitjà, Josep
Boix Tomás, Roser
Burset, Silvia
Buscà Donet, Francesc
Casanellas Chuecos, Montserrat
Medir Tejado, Lluís Medir
Pujolá Font, Joan-Tomás
Sayós Santigosa, Rosa
Català, Marina Solé
Tilló Barrufet, Teresa
|
Libro
|
1 |
2006 |
Proyecto NEMED
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |