Boix Tomás, Roser

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis L'escola rural i la formacio permanent del mestre rural. Estudi de les necessitats i propostes de millora per a la formacio permanent del professorat rural de la comarca de l'Alt Penedes (1993) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P87

Número de publicaciones: 71 (46.5% citado)
Número de citas: 233 (9.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 145
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 34
2023 52
2022 27
2021 22
2020 23
2019 10
2018 13
2017 17
2016 1
2015 4
2014 11
2013 3
2012 0
2011 6
2010 1
2009 1
2008 3
2007 0
2006 1
2005 1
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 2 18
2020 1 20
2019 3 15
2018 0 7
2017 1 18
2016 4 2
2015 0 12
2014 2 56
2013 0 2
2011 0 42
2007 2 3
2006 0 1
2001 2 1
1998 2 4
1995 3 30
1993 1 1
1994 1 0
1996 4 0
1997 0 0
1999 3 0
2000 4 0
2002 5 0
2003 1 0
2004 2 0
2005 5 0
2008 3 0
2009 5 0
2010 4 0
2012 1 0
2022 7 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 179
18 Capítulo de libro 7
5 Libro 46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 30

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 ¿Qué queda de la escuela rural?
Artículo ARTICULO 40
1995 Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural
Libro 30
2014 La enseñanza en las aulas multigrado
Artículo ARTICULO 28
2020 Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado
Artículo ARTICULO 19
2014 La escuela rural en la dimensión territorial
Artículo ARTICULO 18
2017 Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado
Artículo ARTICULO 18
2021 El reto de la escuela rural
Libro 14
2014 Una aproximación al concepto pedagógico del aula multigrado
Artículo ARTICULO 10
2019 Escuela graduada y escuela multigrado
Artículo ARTICULO 10
2018 Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural
Artículo ARTICULO 5
2015 Teaching and Learning in Rural Contexts
Artículo ARTICULO 5
1998 La educación primaria en el medio rural español
Artículo 4
2019 Proyecto Engagement
Artículo ARTICULO 3
2015 Análisis y oportunidades
Artículo ARTICULO 3
2007 La escuela rural en Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2021 Aula multigrado y aprendizaje entre edades
Capítulo 2
2015 Territorial Specificities of Teaching and Learning
Artículo ENTREVISTA 2
2021 Hacia dónde va la escuela rural
Capítulo 2
2018 La escuela rural, una mirada intercontinental
Artículo ARTICULO 2
2019 La escuela rural, ¿un laboratorio para la innovación educativa?
Artículo ARTICULO 2
2016 Factors de rendiment a l’escola rural catalana
Artículo ARTICULO 2
2015 The Issue of Autonomy Within Multigrade Classrooms
Artículo ARTICULO 1
2011 Evaluación por competencias en la universidad: las competencias transversales
Libro 1
2020 Orientaciones para el diseño de planes de formación del profesorado de las escuelas rurales de Catalunya
Artículo ARTICULO 1
2013 La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural
Capítulo 1
2023 Práticas pedagógicas em territórios rurais
Artículo ARTICULO 1
2007 Necessitats de les escoles rurals actuals i propostes de futur
Artículo 1
2015 Rural School in Spain
Artículo ARTICULO 1
2011 hacia un nuevo paradigma en la enseñanza superior
Capítulo 1
2001 L´ambit formal
Capítulo 1
2013 Las competencias transversales en las titulaciones de grado
Libro 1
2006 Proyecto NEMED
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024