La enseñanza en las aulas multigrado (2014) ARTICULO Boix Tomás, Roser Bustos Jiménez, Antonio Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 7 Núm. 3 Pág. 29-43
- Número de citas: 28 (10.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Prácticum en la escuela rural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 24-35 ARTICULO | 2024 | Revista Prácticum |
Álvarez Rodríguez, Alba
Mociño González, Isabel
|
Relaciones entre el puntaje del examen de Estado de la educación media y las variables del entorno rural en Medellín (Colombia) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-97 | 2024 | Revista Senderos Pedagógicos |
Córdoba Córdoba, Carlos Alberto
|
Analysis of the contribution of rural schools to the territorial dimension from the teachers’ perspective Vol. 42 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Carrete-Marín, Núria
Boix Tomás, Roser
Buscà Donet, Francesc
|
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-22 | 2024 | Revista de Educación Rural |
de los Santos Gelvasio, Andrea
|
Resignificación de la Enseñanza de la Lectura en Aulas Multigrados. Revisión de las Tendencias Investigativas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4487-4501 | 2023 | Ciencia Latina |
Beltrán Buelvas, Liliana Patricia
|
Transformación digital y educación abierta en la escuela rural Núm. 41 Pág. 95-114 | 2023 | Prisma Social |
Carrete-Marín, Núria
Domingo Peñafiel, Laura
|
Práticas pedagógicas em territórios rurais Vol. 91 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Fátima Almeida Martins, Maria de
Novaes Rocha, Eliene
Boix Tomás, Roser
|
El trabajo en aulas multigrado Vol. 21 Núm. 4 Pág. 13 | 2023 | Mendive |
Guerra Santana, Yanet María
Cruz Ordaz, Ismael
Bonilla Vichot, Ada Lucía
|
La práctica docente en escuelas multigrado después del confinamiento social Núm. 90 Pág. 8 | 2023 | Investigación y Ciencia |
Castro Romero, Fabiola Isabel
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli
|
Factores de aprendizaje Vol. 4 Núm. 3 Pág. 115 | 2023 | Latam |
Abarca Zaquinaula, Antonio
|
Aulas multigrado Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Revista Portuguesa de Educação |
Fernández Morante, María del Carmen
Figueiras Martínez, Baltasar
Cebreiro López, Beatriz
Casal Otero, Lorena
|
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Santos Gelvasio, Andrea de los
|
¿Cómo evaluar aprendizajes en el aula multigrado? Dilemas y propuestas de docentes rurales Núm. 13 Pág. 20 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cano Ruiz, Amanda
|
Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio Núm. 37 Pág. 43-56 ARTICULO | 2021 | Tendencias pedagógicas |
Anzano Oto, Silvia
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
|
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes Vol. 39 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
García Prieto, Francisco Javier
Álvarez Álvarez, Carmen
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
La Escuela Bosque como modelo de escuela alternativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1303 | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Pérez de Ontiveros Molina, Ana
|
Diseño de unidades STEM integradas Vol. 42 Núm. 3 Pág. 339-352 | 2021 | Revista Científica |
Castro, Angela N.
Jiménez, Rodrigo
Medina Paredes, Jhonny
|
Límites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno Vol. 44 Núm. 2 Pág. 226-243 ARTICULO | 2020 | Educación |
Retamal Cisterna, Silvia
Gairín Sallán, Joaquín
|
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva) Núm. 26 Pág. 177-196 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Álvarez Álvarez, Carmen
García Prieto, Francisco Javier
Pozuelos Estrada, Francisco José
|
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes Núm. 11 Pág. 27 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
Leite Méndez, Analía E.
|
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo Vol. 33 Núm. 94 Pág. 115-130 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Martínez Labella, Mª Jesús
|
Concepciones sobre el acompañamiento pedagógico de acompañantes de la región Ucayali Vol. 11 Núm. 11 Pág. 69-97 | 2019 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Vásquez, Stephanie
Frisancho Hidalgo, Susana del Mar
La Rosa, María Isabel
|
Contextualización de la formación virtual en robótica educativa de los docentes rurales del Perú Vol. 2 Núm. 3 Pág. 71-82 ARTICULO | 2018 | REXE |
Fernández Morales, Cecilia
Iriarte Gómez, Fernando
Mejía Solano, Carmen
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
|
Una aproximación a la realidad de los centros públicos rurales en Andalucía Núm. 32 Pág. 147-160 ARTICULO | 2018 | Tendencias pedagógicas |
Pérez Ferra, Miguel
García Martínez, Inmaculada
Quijano López, Rocío
|
Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado Vol. 45 Núm. 1 Pág. 41-48 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Abós Olivares, Pilar
Boix Tomás, Roser
|
¿Cómo se sitúan las escuelas españolas del medio rural ante la innovación? Vol. 45 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Álvarez Álvarez, Carmen
Vejo Sainz, Rocío
|
Uso de los libros de texto en la educación rural en España Núm. 49 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | Sinéctica |
García Prieto, Francisco Javier
Pozuelos Estrada, Francisco José
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Educación rural Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-70 | 2015 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Peirano, Claudia
Estévez S., Swapna Puni
Astorga, María Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024