Teaching and Learning in Rural Contexts (2015) ARTICULO Boix Tomás, Roser Champollion, Pierre Duarte, António M. Sisyphus. Journal of Education Vol. 3 Núm. 2 Pág. 28-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of the contribution of rural schools to the territorial dimension from the teachers’ perspective
Analysis of the contribution of rural schools to the territorial dimension from the teachers’ perspective Vol. 42 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Carrete-Marín, Núria Boix Tomás, Roser Buscà Donet, Francesc
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España)
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España) Núm. 37 Pág. 67-101
2023 Ager
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario Villalustre Martínez, Lourdes
Transformación digital y educación abierta en la escuela rural
Transformación digital y educación abierta en la escuela rural Núm. 41 Pág. 95-114
2023 Prisma Social
Carrete-Marín, Núria Domingo Peñafiel, Laura
¿Cómo se sitúan las escuelas rurales catalanas ante la dimensión territorial?
¿Cómo se sitúan las escuelas rurales catalanas ante la dimensión territorial? Vol. 51 Núm. 4 Pág. 367-374 ARTICULO
2022 Aula abierta
Carrete-Marín, Núria Buscà Donet, Francesc
La relación de los contextos de aprendizaje “abierto” versus “cerrado” con las abordajes de aprendizaje de los estudiantes rurales de primer ciclo
La relación de los contextos de aprendizaje “abierto” versus “cerrado” con las abordajes de aprendizaje de los estudiantes rurales de primer ciclo Vol. 45 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO
2017 Aula abierta
Duarte, Antonio Manuel Figueira, Ana Isa Salgado

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024