Domingo Cebrián, Virginia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Origen y evolución del modelo CRA - Colegio Rural Agrupado-. Situación en Aragón y estudio de caso de la realidad turolense. (2013) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P53

Número de publicaciones: 73 (15.1% citado)
Número de citas: 37 (10.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 29
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 10
2023 5
2022 0
2021 5
2020 4
2019 1
2018 1
2017 4
2016 2
2015 3
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 4
2021 0 3
2020 0 1
2019 6 1
2018 2 5
2017 7 8
2013 11 15
2014 6 0
2015 17 0
2016 9 0
2023 5 0
2024 7 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 23
64 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Expectativas y creencias del alumnado rural sobre su futuro profesional y académico
Artículo ARTICULO 8
2013 La diversidad territorial de España ante el reto de la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 7
2018 Los inicios de la Formación Profesional dual en Aragón
Artículo ARTICULO 5
2021 La Formación Profesional Dual en Aragó
Artículo 3
2022 Innovación y transformación social a través del proyecto de recuperación del patrimonio histórico educativo "La escuela de ayer para construir el mañana"
Capítulo 2
2022 Los museos pedagógicos: Una herramienta didáctica en la formación inicial docente
Capítulo 1
2020 Análisis del modelo organizativo-pedagógico Colegio Rural Agrupado - CRA- en Aragón a través de su profesorado
Capítulo 1
2013 La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural
Capítulo 1
2022 El trabajo en red de las instituciones educativas
Capítulo 1
2019 La formación profesional dual
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025