Domingo Cebrián, Virginia
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Origen y evolución del modelo CRA - Colegio Rural Agrupado-. Situación en Aragón y estudio de caso de la realidad turolense. (2013)
que ha recibido 7 citas.
Universidad de Zaragoza
EDUCACIÓN
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
3 |
2023 |
4 |
2022 |
0 |
2021 |
5 |
2020 |
4 |
2019 |
1 |
2018 |
1 |
2017 |
4 |
2016 |
2 |
2015 |
3 |
2014 |
1 |
2013 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
2 |
1 |
2019 |
0 |
1 |
2018 |
0 |
5 |
2017 |
6 |
6 |
2013 |
2 |
15 |
2014 |
7 |
0 |
2015 |
11 |
0 |
2016 |
6 |
0 |
2021 |
17 |
0 |
2022 |
9 |
0 |
2023 |
5 |
0 |
2024 |
2 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
8 |
Artículo de revista |
18 |
60 |
Capítulo de libro |
3 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2013 |
La diversidad territorial de España ante el reto de la atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Expectativas y creencias del alumnado rural sobre su futuro profesional y académico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Los inicios de la Formación Profesional dual en Aragón
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Análisis del modelo organizativo-pedagógico Colegio Rural Agrupado - CRA- en Aragón a través de su profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural
Boix Tomás, Roser
Soler, Iris
Abós Olivares, Pilar
Domingo Cebrián, Virginia
Ramo Garzarán, Rosario Marta
Bustos Jiménez, Antonio
Duarte, Antonio Pereira
Cabrito, Belmiro
Moreno Herrera, Carlos
Mandujano Bustamante, Fernando
Villarroel Rosende, Gladys
Flores Castillo, René
Santos Casaña, Limber Elvio
Champollion, Pierre
Fauguet, Jean-Luc
Legardez, Alain
Alpe, Yves
May-Carle, Thierry
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La formación profesional dual
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024