Historias de vida y reflexividad en los procesos de formación para la enseñanza de lenguas en entornos plurilingües (2013) Palou Sangrà, Juli Fons Esteve, Montserrat Histórias de vida em educação

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO
2023 MarcoELE
Diambang, Ousmane Diop, Papa Mamour
Más allá del negro
Más allá del negro Núm. 29 Pág. 109-126 ARTICULO
2022 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Saiz Mingo, Ariadna
(De)Construcción de identidad, retos en el aula de clase y roles asumidos por docentes no hablantes nativos de inglés en Colombia
(De)Construcción de identidad, retos en el aula de clase y roles asumidos por docentes no hablantes nativos de inglés en Colombia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-26
2021 Rastros Rostros
Tarazona Ariza, Silvia Andrea
Miradas desplazadas
Miradas desplazadas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 192-214 ARTICULO
2021 Discurso & Sociedad
Saiz Mingo, Ariadna
Humor errante y errado
Humor errante y errado Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2020 Language Design
Saiz Mingo, Ariadna
La competencia plurilingüe en la formación inicial de maestros
La competencia plurilingüe en la formación inicial de maestros Vol. 43 Núm. 28 Pág. 6-26 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Cabré Rocafort, Míriam Palou Sangrà, Juli
Estudio de las creencias de una futura maestra sobre la construcción del repertorio lingüístico a través de narrativas multimodales
Estudio de las creencias de una futura maestra sobre la construcción del repertorio lingüístico a través de narrativas multimodales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50-68 ARTICULO
2016 Bellaterra
Cabré Rocafort, Míriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025