Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicial (2019) ARTICULO Pérez Peitx, Mireia Fons Esteve, Montserrat Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 30 Pág. 151-174
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 FILOLOGIA HISPANICA 3 EDUCACION 6 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reflexionar sobre la lengua a partir de secuencias didácticas. El modelo Egramint en los primeros cursos de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 15-36 ARTICULO | 2023 | Huarte de San Juan |
Santolària Orrios, Alícia
Soler Pardo, Betlem
Casas Deseures, Mariona
|
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes Vol. 52 Núm. 4 Pág. 333-342 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Rodrigo Segura, Francesc
Ibarra Rius, Noelia
|
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 | 2022 | Enunciación |
Gallardo Fernández, Isabel María
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora. Núm. 15 Pág. 64-94 ARTICULO | 2021 | Investigaciones Sobre Lectura |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
de Souza Batista Kida, Adriana
|
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 97-112 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Santolària Orrios, Alícia
|
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso Núm. 51 Pág. 107-119 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Gutiérrez, Isabel
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Sánchez Rodríguez, Susana
Santolària Orrios, Alícia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025