Entrevistas y observaciones de aula (2012) ARTICULO Fons Esteve, Montserrat Buisán Serradell, Carmen Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 24 Núm. 4 Pág. 401-414
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOLOGIAS 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes Vol. 52 Núm. 4 Pág. 333-342 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Rodrigo Segura, Francesc
Ibarra Rius, Noelia
|
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 | 2022 | Enunciación |
Gallardo Fernández, Isabel María
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso Núm. 51 Pág. 107-119 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Gutiérrez, Isabel
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe Núm. 49 Pág. 7-18 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Pérez Peitx, Mireia
Sánchez Quintana, Nuria
|
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ríos García, Isabel
Fernández Martínez, Pilar
|
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
|
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO | 2015 | Investigaciones Sobre Lectura |
Llamazares Prieto, Teresa
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Aprender a comprender Vol. 71 Núm. 255 Pág. 309-326 ARTICULO | 2013 | Revista española de pedagogía |
Llamazares Prieto, Teresa
Ríos García, Isabel
Buisán Serradell, Carmen
|
Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 24 Núm. 4 Pág. 415-434 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Tolchinsky Landsmann, Liliana
Ribera Aragüete, Paulina
García Parejo, Isabel
|
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ríos García, Isabel
Fernández, Pilar
Gallardo, Isabel María
|
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Llamazares Prieto, Teresa
Bigas Salvador, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024