Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura (2012) ARTICULO Tolchinsky Landsmann, Liliana Ribera Aragüete, Paulina García Parejo, Isabel Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 24 Núm. 4 Pág. 415-434

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5
2022 Enunciación
Gallardo Fernández, Isabel María Sánchez Rodríguez, Susana
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Núm. 10 Pág. 43-53 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Educación Musical
Burcet, María Inés Beltramone, Camila Uzal, Sofía Melina Rigotti, Sofía
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Ensayos
Santolària Orrios, Alícia
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso Núm. 51 Pág. 107-119 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Gutiérrez, Isabel Sánchez Rodríguez, Susana
La secuencia didáctica
La secuencia didáctica Núm. 31 Pág. 285-302 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Santolària Orrios, Alícia
Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos
Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2019 Ocnos
Puente Ferreras, Aníbal Mendoza Lira, Michelle Calderón, Juan Felipe Zúñiga Ortega, Carolina
Metodología para la inserción social de jóvenes con fracaso escolar
Metodología para la inserción social de jóvenes con fracaso escolar Núm. 9 Pág. 105-121 ARTICULO
2018 IJERI
Vázquez-Fernández, M. J. Barrera Algarín, Evaristo
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora Vol. 19 Núm. 34 Pág. 7-17 ARTICULO
2017 Rastros Rostros
Rodríguez Fuentes, Antonio Gallego Ortega, José Luis Figueroa Sepúlveda, Susana
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
El papel de la escritura para aprender.
El papel de la escritura para aprender. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 32-38 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Cabarcas Puello, Agueda Inés
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Escolarización temprana
Escolarización temprana Vol. 27 Núm. 2 Pág. 268-270 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
González Betancor, Sara María López-Puig, Alexis J.
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Llamazares Prieto, Teresa Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Sánchez Rodríguez, Susana
Leer y escribir en español L2, ¿qué saber y qué aprender?
Leer y escribir en español L2, ¿qué saber y qué aprender? Núm. 37 Pág. 111-120 ARTICULO
2013 Lenguaje y textos
Rosado Villegas, Elisa Tolchinsky Landsmann, Liliana
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Ríos García, Isabel Fernández, Pilar Gallardo, Isabel María
Entrevistas y observaciones de aula
Entrevistas y observaciones de aula Vol. 24 Núm. 4 Pág. 401-414 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Fons Esteve, Montserrat Buisán Serradell, Carmen
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Llamazares Prieto, Teresa Bigas Salvador, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024