Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura (2012) ARTICULO Tolchinsky Landsmann, Liliana Ribera Aragüete, Paulina García Parejo, Isabel Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 24 Núm. 4 Pág. 415-434
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 FILOLOGIAS 6 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 | 2022 | Enunciación |
Gallardo Fernández, Isabel María
Sánchez Rodríguez, Susana
|
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Núm. 10 Pág. 43-53 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Educación Musical |
Burcet, María Inés
Beltramone, Camila
Uzal, Sofía
Melina Rigotti, Sofía
|
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 97-112 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Santolària Orrios, Alícia
|
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso Núm. 51 Pág. 107-119 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Gutiérrez, Isabel
Sánchez Rodríguez, Susana
|
La secuencia didáctica Núm. 31 Pág. 285-302 ARTICULO | 2019 | Didáctica. Lengua y literatura |
Santolària Orrios, Alícia
|
Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Puente Ferreras, Aníbal
Mendoza Lira, Michelle
Calderón, Juan Felipe
Zúñiga Ortega, Carolina
|
Metodología para la inserción social de jóvenes con fracaso escolar Núm. 9 Pág. 105-121 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Vázquez-Fernández, M. J.
Barrera Algarín, Evaristo
|
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora Vol. 19 Núm. 34 Pág. 7-17 ARTICULO | 2017 | Rastros Rostros |
Rodríguez Fuentes, Antonio
Gallego Ortega, José Luis
Figueroa Sepúlveda, Susana
|
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
El papel de la escritura para aprender. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 32-38 ARTICULO | 2016 | Horizontes Pedagógicos |
Cabarcas Puello, Agueda Inés
|
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
|
Escolarización temprana Vol. 27 Núm. 2 Pág. 268-270 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
González Betancor, Sara María
López-Puig, Alexis J.
|
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO | 2015 | Investigaciones Sobre Lectura |
Llamazares Prieto, Teresa
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Leer y escribir en español L2, ¿qué saber y qué aprender? Núm. 37 Pág. 111-120 ARTICULO | 2013 | Lenguaje y textos |
Rosado Villegas, Elisa
Tolchinsky Landsmann, Liliana
|
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ríos García, Isabel
Fernández, Pilar
Gallardo, Isabel María
|
Entrevistas y observaciones de aula Vol. 24 Núm. 4 Pág. 401-414 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fons Esteve, Montserrat
Buisán Serradell, Carmen
|
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Llamazares Prieto, Teresa
Bigas Salvador, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024