Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños (2012) ARTICULO Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Llamazares Prieto, Teresa Bigas Salvador, Montserrat Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso Núm. 51 Pág. 107-119 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Gutiérrez, Isabel
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Sánchez Rodríguez, Susana
Santolària Orrios, Alícia
|
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO | 2015 | Investigaciones Sobre Lectura |
Llamazares Prieto, Teresa
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 24 Núm. 4 Pág. 415-434 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Tolchinsky Landsmann, Liliana
Ribera Aragüete, Paulina
García Parejo, Isabel
|
Repercusiones de las metodologías de investigación en la construcción de conocimiento didáctico Vol. 24 Núm. 4 Pág. 461-474 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Barrio Valencia, José Lino
Sánchez Rodríguez, Susana
Díaz Suárez, Loreto
|
Entrevistas y observaciones de aula Vol. 24 Núm. 4 Pág. 401-414 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fons Esteve, Montserrat
Buisán Serradell, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025