Aprender a comprender (2013) ARTICULO Llamazares Prieto, Teresa Ríos García, Isabel Buisán Serradell, Carmen Revista española de pedagogía Vol. 71 Núm. 255 Pág. 309-326
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 EDUCACION 7 FILOLOGIA HISPANICA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La lectura Núm. 103 Pág. 26-33 | 2024 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Castells Gómez, Núria
Gallart, Isabel Solé
|
La desautomatización fraseológica como forma de escritura creativa en ELE Núm. 28 Pág. 121-142 | 2023 | Quaderns de filologia. Estudis literaris |
Ramírez Rodríguez, Pablo
|
Cuentos y vericuetos Vol. 21 Núm. 25 Pág. 45-62 | 2021 | Decires |
Barraza Ontiveros, Diana
|
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Marcell Barrera Erreyes, Helder
|
El sentido de una comprensión de textos con sentido. Un estudio de caso. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 92-106 ARTICULO | 2020 | ReHuSo |
Acosta Gómez, Israel
Suárez Meana, José Manuel
Águila Consuegra, Maritza Esther
Betancourt Rodríguez, Gladys
Rodríguez Álvarez, Maidelys
|
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Robledo Ramón, Patricia
Fidalgo Redondo, Raquel
Méndez del Río, Mónica
|
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO | 2018 | Horizontes Pedagógicos |
Correa Ospina, Erika
Martínez Farfán, Isabel Cristina
|
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO | 2018 | Traslaciones |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil Vol. 71 Núm. 1 Pág. 151-171 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Llamazares Prieto, Teresa
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
|
La activación de conocimientos previos (ACP) Núm. 27 Pág. 111-130 ARTICULO | 2015 | Didáctica. Lengua y literatura |
Llamazares Prieto, Teresa
|
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
|
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO | 2015 | Investigaciones Sobre Lectura |
Llamazares Prieto, Teresa
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Sánchez Rodríguez, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025