Aprender a comprender (2013) ARTICULO Llamazares Prieto, Teresa Ríos García, Isabel Buisán Serradell, Carmen Revista española de pedagogía Vol. 71 Núm. 255 Pág. 309-326

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lectura
La lectura Núm. 103 Pág. 26-33
2024 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Castells Gómez, Núria Gallart, Isabel Solé
La desautomatización fraseológica como forma de escritura creativa en ELE
La desautomatización fraseológica como forma de escritura creativa en ELE Núm. 28 Pág. 121-142
2023 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Ramírez Rodríguez, Pablo
Cuentos y vericuetos
Cuentos y vericuetos Vol. 21 Núm. 25 Pág. 45-62
2021 Decires
Barraza Ontiveros, Diana
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Mantilla Falcón, Luis Marcelo Marcell Barrera Erreyes, Helder
El sentido de una comprensión de textos con sentido. Un estudio de caso.
El sentido de una comprensión de textos con sentido. Un estudio de caso. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 92-106 ARTICULO
2020 ReHuSo
Acosta Gómez, Israel Suárez Meana, José Manuel Águila Consuegra, Maritza Esther Betancourt Rodríguez, Gladys Rodríguez Álvarez, Maidelys
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO
2019 Revista de educación
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Méndez del Río, Mónica
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO
2018 Horizontes Pedagógicos
Correa Ospina, Erika Martínez Farfán, Isabel Cristina
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina
La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina Vol. 5 Núm. 10 Pág. 263-286 OTRO
2018 Traslaciones
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil Vol. 71 Núm. 1 Pág. 151-171 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Llamazares Prieto, Teresa Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
La activación de conocimientos previos (ACP)
La activación de conocimientos previos (ACP) Núm. 27 Pág. 111-130 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Llamazares Prieto, Teresa
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Llamazares Prieto, Teresa Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Sánchez Rodríguez, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025