Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil (2016) ARTICULO Llamazares Prieto, Teresa Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Revista Iberoamericana de Educación Vol. 71 Núm. 1 Pág. 151-171
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Cuento como Estrategia Didáctica para Mejorar la Comprensión Lectora en el Subnivel Elemental de Educación General Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7759-7769 | 2024 | Ciencia Latina |
Tambaco Quintero, Alberto Renato
Quiñónez Valencia, Karen Paola
González Santana, Washington Junior
Franco Valdez, Jessica Lisbeth
Simisterra Muñoz, Jesús Manuel
|
La lectura compartida como estrategia para promover la lectoescritura inicial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 40-40 | 2024 | Universidad en diálogo: Revista de Extensión |
Chaverri Chaves, Pablo
Castro Pérez, Marianella
Conejo Bolaños, L. Diego
|
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RED |
Hurtado Mazeyra, Alejandra
Alejandro Oviedo, Olga
Núñez Pacheco, Rosa
Cabero Almenara, Julio
|
Entre el libro físico y la versión audiovisual de los cuentos Núm. 10 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Elos |
Segovia Gordillo, Ana
Herranz Llácer, Cristina V.
|
Diseño de situaciones para el aprendizaje inicial de lengua escrita: Pág. 59-78 | 2023 | Innovación en la docencia y en la investigación de la didáctica de la lengua y la literatura |
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
|
El Digital Storytelling como herramienta educativa de desarrollo de la creatividad. Un estudio de caso en una cuna jardín peruana Núm. 79 Pág. 304-318 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Hurtado Mazeyra, Alejandra
Afata Ataucuri, Katherine Eudis
Ancasi Villagomez, Gianella Solange
Núñez Pacheco, Rosa
|
Un vistazo a la página desde una lectura detectivesca Núm. 85 Pág. 867-887 | 2022 | Educere |
Acosta Gómez, Israel
Jurado Valencia, Fabio
|
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 97-112 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Santolària Orrios, Alícia
|
Motivación a la lectura en niños de edades tempranas Vol. 5 Núm. 12 Pág. 42-51 | 2021 | Retos de la Ciencia |
Ayala Mendoza, Asdrubal Emilfo
Arcos Tasigchana, Jenny Maribel
|
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624 | 2020 | Íkala |
Trigo Ibáñez, Ester
Rivera Jurado, Paula
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Sánchez Rodríguez, Susana
Santolària Orrios, Alícia
|
Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura Vol. 30 Núm. 2 Pág. 493-508 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
González Romero, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025