Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil (2016) ARTICULO Llamazares Prieto, Teresa Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Revista Iberoamericana de Educación Vol. 71 Núm. 1 Pág. 151-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Cuento como Estrategia Didáctica para Mejorar la Comprensión Lectora en el Subnivel Elemental de Educación General Básica
El Cuento como Estrategia Didáctica para Mejorar la Comprensión Lectora en el Subnivel Elemental de Educación General Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7759-7769
2024 Ciencia Latina
Tambaco Quintero, Alberto Renato Quiñónez Valencia, Karen Paola González Santana, Washington Junior Franco Valdez, Jessica Lisbeth Simisterra Muñoz, Jesús Manuel
La lectura compartida como estrategia para promover la lectoescritura inicial
La lectura compartida como estrategia para promover la lectoescritura inicial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 40-40
2024 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Chaverri Chaves, Pablo Castro Pérez, Marianella Conejo Bolaños, L. Diego
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Hurtado Mazeyra, Alejandra Alejandro Oviedo, Olga Núñez Pacheco, Rosa Cabero Almenara, Julio
Entre el libro físico y la versión audiovisual de los cuentos
Entre el libro físico y la versión audiovisual de los cuentos Núm. 10 Pág. 2 ARTICULO
2023 Elos
Segovia Gordillo, Ana Herranz Llácer, Cristina V.
Diseño de situaciones para el aprendizaje inicial de lengua escrita:
Diseño de situaciones para el aprendizaje inicial de lengua escrita: Pág. 59-78
2023 Innovación en la docencia y en la investigación de la didáctica de la lengua y la literatura
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
El Digital Storytelling como herramienta educativa de desarrollo de la creatividad. Un estudio de caso en una cuna jardín peruana
El Digital Storytelling como herramienta educativa de desarrollo de la creatividad. Un estudio de caso en una cuna jardín peruana Núm. 79 Pág. 304-318 ARTICULO
2022 Edutec
Hurtado Mazeyra, Alejandra Afata Ataucuri, Katherine Eudis Ancasi Villagomez, Gianella Solange Núñez Pacheco, Rosa
Un vistazo a la página desde una lectura detectivesca
Un vistazo a la página desde una lectura detectivesca Núm. 85 Pág. 867-887
2022 Educere
Acosta Gómez, Israel Jurado Valencia, Fabio
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente
La alfabetización inicial con niños y niñas de 5 a 6 años. Aspectos clave para la formación inicial docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Ensayos
Santolària Orrios, Alícia
Motivación a la lectura en niños de edades tempranas
Motivación a la lectura en niños de edades tempranas Vol. 5 Núm. 12 Pág. 42-51
2021 Retos de la Ciencia
Ayala Mendoza, Asdrubal Emilfo Arcos Tasigchana, Jenny Maribel
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica
Análisis de publicaciones sobre alfabetización inicial desde una perspectiva didáctica Núm. 32 Pág. 229-262 ARTICULO
2020 Tejuelo
Sánchez Rodríguez, Susana Santolària Orrios, Alícia
Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura
Análisis del panorama metodológico interdisciplinar en Educación Infantil para el fomento de la lectura Vol. 30 Núm. 2 Pág. 493-508 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel González Romero, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025