Altava Rubio, Vicenta

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Aportaciones al estudio de la enseñanza media en Castellón, 1846-1900 (1993) que ha recibido 5 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P48

Número de publicaciones: 20 (70.0% citado)
Número de citas: 29 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P56 20
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 4
2021 2
2020 0
2019 2
2018 0
2017 0
2016 0
2015 4
2014 2
2013 1
2012 5
2011 2
2010 0
2009 1
2008 1
2007 0
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2012 0 1
2010 0 2
2008 0 1
2006 0 5
2004 0 2
2003 1 8
2002 1 1
2001 1 1
1999 2 2
1998 2 1
1993 3 5
1994 2 0
1995 0 0
1996 1 0
1997 1 0
2000 1 0
2005 0 0
2007 3 0
2009 0 0
2011 2 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
5 Artículo de revista 12
12 Capítulo de libro 10
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Del análisis de la Práctica a la Construcción del Conocimiento en la Formación de Maestros
Artículo ARTICULO 6
2006 En análisis de las situaciones de aula como instrumento para la formación del profesorada
Capítulo 5
1999 La interdisciplinariedad como instrumento de formación del profesorado
Artículo 2
2004 La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje
Artículo 2
2012 Situacions d’aula III. Un projecte globalitzat sobre l’energia en sisé de primària
Libro 1
2003 De las "historias de aula" a la reconstrucción del conocimiento didáctico
Capítulo 1
2008 La génesis del texto escrito. Análisis de interacciones orales en aulas de tres a ocho años.
Capítulo 1
2003 La nota informativa
Capítulo 1
2002 La reflexión como motor de cambio en el aula
Artículo 1
2010 Constitución de una metodología de investigación desde el análisis de situaciones de aula
Capítulo 1
1998 Formación de maestros
Artículo 1
2001 Elaboración de un material de aula para facilitar la formación interdisciplinar de los maestros
Capítulo 1
2010 Situacions d'aula II. Materials docents d'ús interdisciplinari
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024