Las restricciones del conocimiento notacional (1993) Karmiloff-Smith, Anette Tolchinsky Landsmann, Liliana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 62 Pág. 19-54
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Gariboldi, María Belén
Salsa, Analía M.
|
Ir más allá. En homenaje a Annette Karmiloff-Smith Vol. 41 Núm. 1 Pág. 56-83 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Tolchinsky Landsmann, Liliana
|
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4 | 2016 | Psykhe |
Gariboldi, María Belén
Salsa, Analía M.
|
Transcodificación de numerales verbales a formato arábigo en educación básica primaria Vol. 8 Núm. 17 Pág. 27-46 ARTICULO | 2016 | Magis |
Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Ángela
Avalo Azcárate, Angélica
|
La enseñanza de los sistemas externos de representación matemáticos y lingüísticos en la educación infantil Vol. 30 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación educativa, RIE |
Alsina Pastells, Ángel
Llach Carles, Sílvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024