Las restricciones del conocimiento notacional (1993) Karmiloff-Smith, Anette Tolchinsky Landsmann, Liliana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 62 Pág. 19-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina
Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gariboldi, María Belén Salsa, Analía M.
Ir más allá. En homenaje a Annette Karmiloff-Smith
Ir más allá. En homenaje a Annette Karmiloff-Smith Vol. 41 Núm. 1 Pág. 56-83 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Tolchinsky Landsmann, Liliana
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4
2016 Psykhe
Gariboldi, María Belén Salsa, Analía M.
Transcodificación de numerales verbales a formato arábigo en educación básica primaria
Transcodificación de numerales verbales a formato arábigo en educación básica primaria Vol. 8 Núm. 17 Pág. 27-46 ARTICULO
2016 Magis
Hederich Martínez, Christian Camargo Uribe, Ángela Avalo Azcárate, Angélica
La enseñanza de los sistemas externos de representación matemáticos y lingüísticos en la educación infantil
La enseñanza de los sistemas externos de representación matemáticos y lingüísticos en la educación infantil Vol. 30 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Alsina Pastells, Ángel Llach Carles, Sílvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024