Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-learning mediante los estilos de aprendizaje
Personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-learning mediante los estilos de aprendizaje
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 5
ARTICULO
|
2014
|
Etic@net
|
Torres Toro, Sebastián
|
El papel de la autoevaluación en el proyecto interdisciplinar "formar docentes, formar personas"
El papel de la autoevaluación en el proyecto interdisciplinar "formar docentes, formar personas"
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 17-28
ARTICULO
|
2012
|
Psychology, Society & Education
|
Rivera García, Enrique
Trigueros Cervantes, Carmen
Moreno Doña, Alberto
Torre Navarro, Eduardo de la
|
Efecto de dos estilos de enseñanza (cognoscitivo versus tradicional) sobre el aprendizaje de conceptos de anatomía muscular en alumnos de Educación Física de 1º de ESO
Efecto de dos estilos de enseñanza (cognoscitivo versus tradicional) sobre el aprendizaje de conceptos de anatomía muscular en alumnos de Educación Física de 1º de ESO
Núm. 100
Pág. 23-31
ARTICULO
|
2010
|
Apunts
|
Muros Molina, José Joaquín
Som Castillo, Antonio
Leyva Rodríguez, Ana Isabel
Zabala Díaz, Mikel
|
Utilización que hacen los profesores de educación física de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato de los estilos de enseñanza en Granada
Utilización que hacen los profesores de educación física de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato de los estilos de enseñanza en Granada
Núm. 30
Pág. 54-60
ARTICULO
|
2008
|
Habilidad Motriz
|
Som Castillo, Antonio
Muros Molina, José Joaquín
Pascual Alvarez, José Miguel
Medina Casaubón, Jesús
|
Evaluación de la práctica docente de un curso universitario mediante el diario del profesor
Evaluación de la práctica docente de un curso universitario mediante el diario del profesor
Núm. 9
Pág. 203-221
ARTICULO
|
2007
|
Unión
|
González, Susana B.
Villalonga de García, Patricia M.
|
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.)
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.)
Núm. 3
Pág. 25-46
ARTICULO
|
2005
|
Unión
|
González Gómez, José Juan
Luengo González, Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024