Los estilos de enseñanza y las dimensiones de la acción didáctica (1990) Montero Mesa, María Lourdes Desarrollo psicológico y educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-learning mediante los estilos de aprendizaje
Personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-learning mediante los estilos de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2014 Etic@net
Torres Toro, Sebastián
El papel de la autoevaluación en el proyecto interdisciplinar "formar docentes, formar personas"
El papel de la autoevaluación en el proyecto interdisciplinar "formar docentes, formar personas" Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Rivera García, Enrique Trigueros Cervantes, Carmen Moreno Doña, Alberto Torre Navarro, Eduardo de la
Efecto de dos estilos de enseñanza (cognoscitivo versus tradicional) sobre el aprendizaje de conceptos de anatomía muscular en alumnos de Educación Física de 1º de ESO
Efecto de dos estilos de enseñanza (cognoscitivo versus tradicional) sobre el aprendizaje de conceptos de anatomía muscular en alumnos de Educación Física de 1º de ESO Núm. 100 Pág. 23-31 ARTICULO
2010 Apunts
Muros Molina, José Joaquín Som Castillo, Antonio Leyva Rodríguez, Ana Isabel Zabala Díaz, Mikel
Utilización que hacen los profesores de educación física de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato de los estilos de enseñanza en Granada
Utilización que hacen los profesores de educación física de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato de los estilos de enseñanza en Granada Núm. 30 Pág. 54-60 ARTICULO
2008 Habilidad Motriz
Som Castillo, Antonio Muros Molina, José Joaquín Pascual Alvarez, José Miguel Medina Casaubón, Jesús
Evaluación de la práctica docente de un curso universitario mediante el diario del profesor
Evaluación de la práctica docente de un curso universitario mediante el diario del profesor Núm. 9 Pág. 203-221 ARTICULO
2007 Unión
González, Susana B. Villalonga de García, Patricia M.
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.)
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.) Núm. 3 Pág. 25-46 ARTICULO
2005 Unión
González Gómez, José Juan Luengo González, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024