Profesores principiantes e iniciación profesional. Estudio exploratorio (2009) ARTICULO Eirín Nemiña, Raúl García Ruso, Herminia María Montero Mesa, María Lourdes Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 101-115
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 28 ESTUDIOS DE GENERO 2 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La dimensión institucional de la resiliencia en profesores principiantes chilenos durante la pandemia Vol. 46 Núm. 183 Pág. 76-93 | 2024 | Perfiles educativos |
Villalobos Vergara, Paula Verónica
Barría Herrera, Pamela
Díaz Meza, Romina
|
El año en práctica del profesorado, ¿trámite u oportunidad? Núm. 12 Pág. 190-200 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Martagón Vázquez, Virginia
Rivas Flores, José Ignacio
Calvo León, Piedad
|
La práctica docente del profesorado novel de educación primaria en su ingreso al servicio profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 281-308 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Gómez Solís, Myriam
|
El trabajo de profesores principiantes en pandemia en contextos vulnerables según docentes noveles y directivos Vol. 60 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Barría Herrera, Pamela
Villalobos Vergara, Paula Verónica
Pasmanik V., Diana
|
Formación online para el profesorado de Educación Primaria : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 121-131 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Carrizo Márquez, Rocío
Moya Maya, Asunción
Guzmán Franco, María Dolores
|
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la pandemia por el COVID-19 Vol. 21 Núm. 47 Pág. 200-219 | 2022 | REXE |
Gómez Solís, Myriam
Almazán Abundis, Mariana Michelle
|
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Llopis Orrego, María del Mar
Volakh Sokolova, Eugenia
Pérez Llopis, Ágata
|
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Salterain Alberdi, Igor
Barandiaran Arteaga, Alexander
|
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Mendia Urrutia, Aitor
|
El eslabón perdido en la formación inicial docente Núm. 17 Pág. 69-91 ARTICULO | 2020 | e-CO |
Campos Cancino, Guillermo
|
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO | 2020 | Ciencia y Educación |
Rubio Hernández, Francisco José
Olivo Franco, José Luis
|
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Mendia Urrutia, Aitor
|
Significados de la autoridad pedagógica en futuros profesores y profesoras de Iberoamérica. Comprensiones en estudiantes de pedagogía de Chile, Colombia, Venezuela y España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 256-271 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Zamora Poblete, Guillermo
Gil Madrona, Pedro
Méndez Hinojosa, Luz Marina
Galvis Leal, Pedro
Morales Carrillo, José Tadeo
|
El profesor novel ante la inserción profesional a la enseñanza en educación media superior Núm. 32 Pág. 115-134 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Vargas Castro, Erick Zorobabel
|
Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas orales de sus alumnos desde una perspectiva autobiográfica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 519-539 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
González Jiménez, Javier
|
Editorial Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-5 EDITORIAL | 2018 | Profesorado |
García Martínez, Inmaculada
Martín Romera, Ana
|
Profesionalización del docente en la actualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Martín Romera, Ana
García Martínez, Inmaculada
|
La integración de la extensión, la docencia y la investigación universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-84 | 2018 | Universidad en diálogo: Revista de Extensión |
Barrantes Elizondo, Lena
Valverde Marín, Evelyn
Quesada Estrada, Emanuel
|
Estudio autobiográfico sobre la problemática de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas escritas de su alumnado Núm. 29 Pág. 139-154 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
González Jiménez, Javier
|
"¿Podré acabar el temario?" Vol. 27 Núm. 2 Pág. 827-844 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Moliner Miravet, Lidón
Ortí Pitarch, Joana
|
Problemas en la inserción profesional de profesores Vol. 42 Núm. 4 Pág. 201-221 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Solís Zañartu, María Cristina
Núñez Vega, Claudio
Vásquez Lara, Nelson
Contreras Valenzuela, Inés
Rittershaussen, Sylvia
|
Profesorado novel y feedback del tutor Vol. 19 Núm. 1 Pág. 405-421 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Mayoral Serrat, Paula
Castelló Badia, Montserrat
|
Práticas de inserção de professoras na escola pública galega Núm. 6 Pág. 81-85 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Sampaio, Marisa Narcizo
|
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | REDU |
González Calvo, Gustavo
J. Barba, José
Rodríguez Navarro, Henar
|
El aprendizaje entre iguales Vol. 37 Núm. 4 Pág. 833-850 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Mayoral Serrat, Paula
|
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad Vol. 44 Núm. 154 Pág. 960-980 | 2014 | Cadernos de Pesquisa |
Ajagan Lester, Luis
Saéz, Gonzalo
Muñoz Labraña, Carlos
Rodríguez Molina, Guillermo
Cea Córdova, Rodrigo
|
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio profesional? Vol. 51 Núm. 2 Pág. 56-74 | 2014 | Pensamiento educativo |
Ruffinelli V., Andrea
|
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad Vol. 43 Núm. 148 Pág. 80 | 2013 | Cadernos de Pesquisa |
Ajagan Lester, Luis
Saéz, Gonzalo
Muñoz Labraña, Carlos
Rodríguez Molina, Guillermo
Cea Córdova, Rodrigo
|
La calidad de la formación inicial docente en Chile Núm. 39 Pág. 117-154 | 2013 | Calidad en la educación |
Ruffinelli V., Andrea
|
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-127 ARTICULO | 2013 | REICE |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista Vol. 14 Núm. 1 Pág. 367-382 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Lozano Martínez, Josefina
Alcaraz García, Salvador
Colás Bravo, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024