La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista (2010) ARTICULO Lozano Martínez, Josefina Alcaraz García, Salvador Colás Bravo, María Pilar Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 367-382

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones y Autismo
Emociones y Autismo Vol. 13 Núm. 26 Pág. 41-53 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Hernández Núñez, Alba Camacho Conde, José Antonio
Desarrollo de la inteligencia emocional en el alumnado con autismo
Desarrollo de la inteligencia emocional en el alumnado con autismo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 20-32 ARTICULO
2018 RIECS
Hernández Núñez, Alba
Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA
Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA Vol. 35 Núm. 3 Pág. 39-64 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen Castillo Reche, Irina Sherezade
Los afectos en la experiencia de ser profesor de un estudiante diagnosticado con trastorno espectro autista
Los afectos en la experiencia de ser profesor de un estudiante diagnosticado con trastorno espectro autista Vol. 53 Núm. 1 Pág. 4
2016 Pensamiento educativo
Zenteno, Sebastián Leal Soto, Francisco Antonio
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial Núm. 4 Pág. 359-369 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Galiano Barrocal, Lorena Sanz-Cervera, Pilar Tárraga Mínguez, Raúl
Utilización de las TIC’s para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad
Utilización de las TIC’s para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad Núm. 31 Pág. 1 ARTICULO
2015 Revista DIM
Lozano Martínez, Josefina Merino Ruiz, Sarai
Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con Trastorno del Espectro Autista desde un enfoque colaborativo
Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con Trastorno del Espectro Autista desde un enfoque colaborativo Pág. 435-446
2014 Investigación educativa en las aulas de Primaria
Lozano Martínez, Josefina Merino Ruiz, Sarai Castillo Reche, Irina Sherezade
¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos?
¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Núm. 30 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista DIM
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen
El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista
El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 26 Pág. 1 ARTICULO
2013 Revista DIM
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade García Martínez, Carolina Motos Guerra, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024