Los afectos en la experiencia de ser profesor de un estudiante diagnosticado con trastorno espectro autista (2016) Zenteno, Sebastián Leal Soto, Francisco Antonio Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura Núm. 13 Pág. 10-21 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Gómez Marí, Irene Rodríguez Gonzalo, Carmen
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva Vol. 15 Núm. 30 Pág. 83-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Solís García, Patricia Arroyo Resino, Delia
Afectividadde un niño con trastorno del espectroautistaen el contexto escolar y familiar: estudio de un caso
Afectividadde un niño con trastorno del espectroautistaen el contexto escolar y familiar: estudio de un caso Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-9
2021 Journal of Movement and Health (JMH)
Isaias Campos Campos, Kevin
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 589-612 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vazquez Vazquez, Tannya Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración?
¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4
2019 Psykhe
Poblete, Octavio Gabriel López Cruz, Mauricio Muñoz Villa, María Loreto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024