Los afectos en la experiencia de ser profesor de un estudiante diagnosticado con trastorno espectro autista (2016) Zenteno, Sebastián Leal Soto, Francisco Antonio Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 4-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura Núm. 13 Pág. 10-21 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
Gómez Marí, Irene
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva Vol. 15 Núm. 30 Pág. 83-83 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Solís García, Patricia
Arroyo Resino, Delia
|
Afectividadde un niño con trastorno del espectroautistaen el contexto escolar y familiar: estudio de un caso Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-9 | 2021 | Journal of Movement and Health (JMH) |
Isaias Campos Campos, Kevin
|
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 589-612 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Vazquez Vazquez, Tannya Cecilia
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4 | 2019 | Psykhe |
Poblete, Octavio Gabriel
López Cruz, Mauricio
Muñoz Villa, María Loreto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024