Leal Soto, Francisco Antonio

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Clima motivacional de clase (2021) .

Número de publicaciones: 31 (64.5% citado)
Número de citas: 107 (2.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 45
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 3 años
Índice m: 2.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 10
2022 20
2021 18
2020 14
2019 8
2018 7
2017 6
2016 5
2015 2
2014 3
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 0 4
2022 0 2
2018 0 23
2017 4 5
2016 0 22
2014 0 15
2013 0 8
2010 1 6
2009 1 1
2005 1 15
2001 0 5
2002 1 0
2003 2 0
2004 1 0
2006 3 0
2007 2 0
2008 3 0
2011 0 0
2012 0 0
2015 1 0
2019 2 0
2020 3 0
2021 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 100
2 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Políticas de inclusión educativa en Chile
Artículo 21
2016 Liderazgo directivo y condiciones para la innovación en escuelas chilenas
Artículo ARTICULO 16
2014 Bienestar psicológico y prácticas docentes con efectos motivacionales orientadas al aprendizaje
Artículo 14
2013 Conocimiento práctico de los profesores
Artículo 8
2005 Lo psicosocial en contextos educativos
Artículo 7
2010 Creencias epistemológicas generales, académicas y disciplinares en relación con el contexto.
Artículo 6
2001 La explicación verbal
Capítulo 5
2017 Cuestionario de Clima Motivacional de la Clase
Artículo ARTICULO 5
2016 Los afectos en la experiencia de ser profesor de un estudiante diagnosticado con trastorno espectro autista
Artículo 5
2005 Efecto de la formación docente inicial en las creencias epistemológicas
Artículo ARTICULO 4
2023 ¿Estudiante o profesor? Relevancia sobre clima motivacional de clase, motivación y rendimiento
Artículo 3
2005 Un instrumento para la evaluación desarrollo infantil con participación de los padres
Artículo 2
2018 Conducta motivada en la escuela
Capítulo 2
2022 Desarrollo y evidencia de validez de constructo de un instrumento para evaluar experiencia escolar
Artículo ARTICULO 2
2005 Agresión y Resentimiento en los Estudiantes Secundarios*
Artículo 2
2024 Psychological structure of teacher well-being
Artículo ARTICULO 1
2023 Salud mental, contexto y bienestar psicológico: variaciones durante la pandemia de COVID 19 en estudiantes de una facultad universitaria chilena
Artículo 1
2009 El contexto de la epistemología personal
Artículo ARTICULO 1
2014 Estructura factorial de la escala (multi)dimensional de sentido del humor en profesores chilenos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2016 Clima Motivacional de la Clase
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024