Bienestar psicológico y prácticas docentes con efectos motivacionales orientadas al aprendizaje (2014) Leal Soto, Francisco Antonio Dávila Ramírez, Juan Valdivia V., Yesennia Universitas psychologica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1037-1046

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychological structure of teacher well-being
Psychological structure of teacher well-being Vol. 29 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Dávila Ramírez, Juan Huertas Martínez, Juan Antonio Leal Soto, Francisco Antonio
Factores Asociados al Bienestar Psicológico de los Docentes e Implicaciones Futuras: Una Revisión Sistemática
Factores Asociados al Bienestar Psicológico de los Docentes e Implicaciones Futuras: Una Revisión Sistemática Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-117
2023 Revista de Psicología y Educación
Redondo Trujillo, Vanesa Juanas Oliva, Ángel de Rodríguez Bravo, Ana Eva
Bienestar psicológico y variables sociodemográficas en una muestra de trabajadores y estudiantes universitarios chilenos
Bienestar psicológico y variables sociodemográficas en una muestra de trabajadores y estudiantes universitarios chilenos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2022 Diversitas
Jorquera Gutiérrez, Ricardo
Relación de las experiencias afectivas durante la infancia con el bienestar profesional del docente
Relación de las experiencias afectivas durante la infancia con el bienestar profesional del docente Vol. 39 Núm. 100 Pág. 292-305
2022 Revista de filosofía
Herrera Álvarez, Ángela María Huaire Inacio, Edson Marquina Luján, Román Jesús
Prácticas docentes motivadoras en la enseñanza superior
Prácticas docentes motivadoras en la enseñanza superior Vol. 25 Núm. 3 Pág. 29-42 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Valenzuela Carreño, Jorge Muñoz Valenzuela, Carla Miranda Ossandón, Jorge Lobos, Constanza
Psicología positiva aplicada a la educación como herramienta para la construcción de una cultura de paz y bienestar en el centro educativo
Psicología positiva aplicada a la educación como herramienta para la construcción de una cultura de paz y bienestar en el centro educativo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 25-48 ARTICULO
2022 Educare
García Álvarez, Diego Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Percepción del alumnado sobre las prácticas docentes para la promoción de la inteligencia emocional: diferencias entre su aplicación e importancia
Percepción del alumnado sobre las prácticas docentes para la promoción de la inteligencia emocional: diferencias entre su aplicación e importancia Núm. 30 Pág. 51-59 ARTICULO
2021 Hekademos
Fragoso Luzuriaga, Rocío Hernández Montelongo, Getsemaní Jiménez Quiñones, Brenda López Ramírez, Juan Carlos
Eskola giroa
Eskola giroa Vol. 32 Núm. 1 Pág. 117-136 ARTICULO
2020 Tantak
Escalante Mateos, Naiara Fernández Zabala, Aranzazu Goñi Palacios, Eider Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker
Bienestar psicológico en la clase de educación física en escolares
Bienestar psicológico en la clase de educación física en escolares Vol. 5 Núm. 2 Pág. 12-31
2020 Ciencia y Deporte
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid Gaviria Ramírez, Kevin Pulido Cabrera, Wilson David Sánchez Alvis, Iván Camilo Guataquira, Alexander
Incertidumbre, estrés y su relación con el bienestar psicológico en familiares de dependientes del alcohol
Incertidumbre, estrés y su relación con el bienestar psicológico en familiares de dependientes del alcohol Núm. 55 Pág. 222-231 ARTICULO
2019 Cultura de los cuidados
Hinojosa García, Laura Alonso Castillo, Magdalena
Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnado
Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnado Vol. 3 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vicente Coronado, Mª Soledad López Arroyo, Patricia Trejo Martín, Carmen González Ballester, Sergio
Work engagement, teaching practices with motivational effects, and learning-oriented classroom motivational climate
Work engagement, teaching practices with motivational effects, and learning-oriented classroom motivational climate Vol. 52 Núm. 2 Pág. 162-170 ARTICULO
2018 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Leal Soto, Francisco Antonio Carmona Halty, Marcos A. Dávila Ramírez, Juan Valdivia V., Yesennia
Análisis de la movilidad de docentes universitarios del Táchira dentro de la complejidad de los escenarios contemporáneos. (Estudio de caso de la Universidad Nacional Experimental del Táchira)
Análisis de la movilidad de docentes universitarios del Táchira dentro de la complejidad de los escenarios contemporáneos. (Estudio de caso de la Universidad Nacional Experimental del Táchira) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 17-33
2018 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Barrientos Monsalve, Ender José Garmendia Mora, Juan-Carlos Marulanda Ascanio, Carolina Rosales Nuñez, Nury Angélica
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía
Efecto de la motivación sobre la profundidad en los procesos de estudio en universitarios de formación en Pedagogía Vol. 15 Núm. 4 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 REICE
Salgado, Jorge A. Leria, Francisco José Franco, María E. Pilar Gajardo, Ximena R. Olivares, María Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024