Políticas de inclusión educativa en Chile (2018) López Leiva, Verónica Gonzalez, Pablo Manghi Haquin, Dominique Ascorra Costa, Paula Oyanedel Sepúlveda, Juan Carlos Redón Pantoja, Silvia Leal Soto, Francisco Antonio Salgado, Mauricio Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-0
- Número de citas: 21 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 3 LINGUISTICA 3 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Liderazgo escolar inclusivo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-189 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Améstica Abarca, José Manuel
|
Transferencia de un sistema de información y seguimiento del bienestar psicológico en contextos educativos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Zenteno, Sebastián
Leal Soto, Francisco Antonio
|
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa Vol. 17 Núm. 4 Pág. 753-782 ARTICULO | 2023 | Discurso & Sociedad |
Godoy Echiburú, Gerardo
Otárola Cornejo, Fabiola
Melo Letelier, Giselle
|
Nuevas configuraciones en el espacio didáctico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 4 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Román Soto, David Reinaldo
|
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
Precarización de la Educación para Jóvenes y Adultos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 13-38 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Contreras Villalobos, Tabata
Baleriola Escudero, Enrique
Opazo Muñoz, Héctor
|
Análisis de facilitadores y barreras en educación rural en Chile: Inclusión en un país segregado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Athenea Digital |
Núñez Muñoz, Carmen Gloria
González Niculcar, Bryan
Peña Ochoa, Mónica
Ascorra Costa, Paula
|
Entre la pedagogía de la ausencia y la hospitalidad Núm. 36 Pág. 27-46 ARTICULO | 2021 | Foro educacional |
Vergara Rodríguez, Mauricio
|
Traducción de la política educativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Athenea Digital |
Baleriola Escudero, Enrique
Contreras Villalobos, Tabata
Ramírez Casas del Valle, Lorena
|
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional Vol. 20 Núm. 42 Pág. 183-198 ARTICULO | 2021 | REXE |
Ortiz Mallegas, Sebastían
López Leiva, Verónica
|
Tensiones valorativas de la convivencia escolar en la educación católica Núm. 57 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Ortiz Mallegas, Sebastían
Gutiérrez Fuentes, Luciano
Opazo Muñoz, Héctor
|
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno Vol. 27 Núm. 0 Pág. 4 | 2021 | SOPHIA AUSTRAL |
Herrera-Seda, Constanza
Castillo Armijo, Pablo
Figueroa Morales, Lorna
Gallego Concha, Camila
Leiva Contardo, Roberto
|
Comprender la educación inclusiva chilena Vol. 50 Núm. 175 Pág. 114-135 ARTICULO | 2020 | Cadernos de Pesquisa |
Manghi Haquin, Dominique
Conejeros Solar, María Leonor
Bustos Ibarra, Andrea
Aranda Godoy, Isabel
Vega Córdova, Vanessa
Diaz Soto, Kathiuska
|
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva Vol. 19 Núm. 40 Pág. 15-33 ARTICULO | 2020 | REXE |
Manghi Haquin, Dominique
Valdés Morales, René Alonzo
|
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial docentes sobre la inclusión educativa en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 112-126 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Paz-Delgado, Carla Leticia
Barahona, Elma
|
La participación estudiantil como proceso de inclusión educativa Núm. 55 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Sinéctica |
Valdés Morales, René Alonzo
Manghi Haquin, Dominique
Godoy, Gerardo
|
Una mirada a los espacios educativos más allá del aula en dos escuelas públicas chilenas desde la perspectiva de la justicia espacial Vol. 59 Núm. 3 Pág. 70-91 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Carrasco Delgado, Paulina Verónica
Manghi H., Dominique
Javiera Díaz Pérez, Fernanda
Llantén López, Nidia Natalia
|
Actuar-Enseñar entre la Diversidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Fernández Muñoz, Adriana
Durán Rojas, Daniela
|
MANGHI, D. (Ed.). 2017 La complejidad de la interacción en el aula, reconociendo significados que transforman Vol. 20 Núm. 2 Pág. 161-167 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Vásquez-Rocca, Liliana
|
El CASO como dispositivo de las prácticas escolares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 12 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Ramírez Casas del Valle, Lorena
Valdés Morales, René Alonzo
|
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Baeza Duffy, Patricia
Aranda Godoy, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024