Utilización de las TIC’s para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad (2015) ARTICULO Lozano Martínez, Josefina Merino Ruiz, Sarai Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 31 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en niños autistas
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en niños autistas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
2020 Praxis
Badillo Jiménez, Vanessa Tatiana Iguarán Jiménez, Amanda Miguel
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Caurcel Cara, María Jesús Capperucci, Davide
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2019 Etic@net
Peirats Chacón, José Pellicer Llosa, Olga Marín Suelves, Diana
Adquisición de competencias emocionales mediante el desarrollo y uso de Serious Games en Educación Superior
Adquisición de competencias emocionales mediante el desarrollo y uso de Serious Games en Educación Superior Núm. 56 Pág. 95-112 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Corsi, Diego Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Pedrera Rodríguez, María Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024