¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? (2013) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva Vol. 35 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
García Barrera, Alba
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO
2020 REICE
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José
Repensando la formación teórica a través del Prácticum
Repensando la formación teórica a través del Prácticum Núm. 23 Pág. 49-64 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Iglesias Martínez, Marcos J. Moncho Miralles, María Lozano Cabezas, Inés
La obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestros
La obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestros Núm. 29 Pág. 149-168 OTRO
2017 Tendencias pedagógicas
Reyes García, Carmen Isabel Perera Santana, Ángeles Sosa Moreno, Fátima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024