¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? (2013) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-127
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva Vol. 35 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO | 2023 | Teoría de la educación |
García Barrera, Alba
|
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO | 2020 | REICE |
Lucas Palacios, Laura
Delgado Algarra, Emilio José
|
Repensando la formación teórica a través del Prácticum Núm. 23 Pág. 49-64 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Iglesias Martínez, Marcos J.
Moncho Miralles, María
Lozano Cabezas, Inés
|
La obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestros Núm. 29 Pág. 149-168 OTRO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Reyes García, Carmen Isabel
Perera Santana, Ángeles
Sosa Moreno, Fátima
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024