arrow_back Volver a la página principal

Montero Mesa, María Lourdes

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Coordinador de libros colectivos: 58
- Director de tesis: 28
Reseñas a libros en los que ha participado: 12

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Libro Citas al libro y a sus capítulos
2020 Caminos y derivas para otra investigación educativa y social 38
1995 El Prácticum en la formación de profesionales 11
2013 Una historia, cuatro historias 9
Anualidad Tesis Citas
2001 Os Materiais curriculares impresos e a reforma educativa en Galicia
10
2003 Las modalidades de formación del profesorado : un estudio de su valoración en Galicia
4
1993 Perspectivas para el desarrollo del conocimiento profesional de los profesores en formación
2
1998 Educaçáo intercultural, utopía ou realidade? : processos de pensamento dos professores face à diversidade cultural : integraçáo de minorías migrantes na escola (Genebra e Chaves)
2
1992 La formación del profesorado de educación física : una propuesta de curriculum basada en la reflexión en la acción
2
1998 Hacia una interpretación de la identidad profesional del profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela. : catedráticos: trayectorias y prácticas
2
1995 Un punto de vista acerca de la calidad de la enseñanza universitaria : concepciones y actuaciones profesionales del profesorado de la Universidad de La Coruña
1
2011 La formación de los futuros maestros : un estudio de sus niveles de reflexión
1
2014 A formação contínua de professores como resposta para a equidade e sucesso educativos : avaliação, TIC e diferenciação : um estudo de caso
1
2007 Formaçâo de professores em educaçao de adultos : estudo de caso, o ensino recorrente na Escola Secundária Rodrigues de Freitas
1
1995 Planes de acción : una alternativa para la educación artística
1
1997 Más allá de la formación continua : el desarrollo profesional docente
1
Anualidad Libro Reseñas
2020 Caminos y derivas para otra investigación educativa y social 12

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024