Entre sombras y luces. Un estudio sobre la influencia de las TIC en el desarrollo organizativo y profesional de los centros educativos (2009) Montero Mesa, María Lourdes Políticas, prácticas e investigación en tecnología educativa
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula Núm. 47 Pág. 79-87 ARTICULO | 2016 | Comunicar |
Area Moreira, Manuel
Hernández Rivero, Víctor M.
Sosa Alonso, Juan José
|
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional Vol. 20 Núm. 3 Pág. 433-466 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Hernández Rivero, Víctor M.
Sosa Alonso, Juan José
|
Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 277-293 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
García García, Mayka
López Azuaga, Rafael
|
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes en la inclusión de las TIC en un centro de educación secundaria. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 285-305 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Barberá Cebolla, Juan Pedro
Fuentes Agustí, Marta
|
El coordinador TIC en la escuela Vol. 15 Núm. 1 Pág. 324-335 ARTICULO | 2011 | Profesorado |
Hernández Rivero, Víctor M.
Castro León, Fátima
Vega Navarro, Ana
|
La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón Vol. 14 Núm. 1 Pág. 215-236 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Gairín Sallán, Joaquín
Armengol Asparó, Carme
Muñoz Moreno, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024