Key components of learning ecologies (2019) González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César Santos Caamaño, Francisco J. British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 4 Pág. 1639-1655

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lifelong learning and personal learning environments:
Lifelong learning and personal learning environments: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Doural García, Andrea Carme González Sanmamed, Mercedes Estévez Blanco, Iris
Uso de los dispositivos móviles en la infancia
Uso de los dispositivos móviles en la infancia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-9
2023 Psychology, Society & Education
González Sanmamed, Mercedes Losada-Puente, Luisa Rebollo-Quintela, Nuria Rodríguez Machado, Eduardo
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 61-95 ARTICULO
2023 Publicaciones
Doural García, Andrea Carme Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-290 PRESENTACION
2022 Educar
González Sanmamed, Mercedes Prendes Espinosa, María Paz Souto Seijo, Alba
Actividades formales para el desarrollo profesional docente
Actividades formales para el desarrollo profesional docente Vol. 9 Núm. 0 Pág. 146-156 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Calvo, Sara Cubeiro Rodríguez, Noemi
El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente
El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente Vol. 58 Núm. 2 Pág. 357-372 ARTICULO
2022 Educar
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Fuentes Abeledo, Eduardo X.
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15
2022 Revista Electrónica Educare
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Parents’ perceptions of their children’s smartphone use
Parents’ perceptions of their children’s smartphone use Vol. 34 Núm. 4 Pág. 974-1001 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Muñoz Carril, Pablo César Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Fuentes Abeledo, Eduardo X. Platas Ferreiro, María Lidia
Recursos para el autoaprendizaje
Recursos para el autoaprendizaje Vol. 58 Núm. 2 Pág. 337-355 ARTICULO
2022 Educar
Cubeiro Rodríguez, Noemi Losada-Puente, Luisa Rebollo-Quintela, Nuria
Perfiles regulativos para un aprendizaje autodirigido en MOOC
Perfiles regulativos para un aprendizaje autodirigido en MOOC Vol. 22 Núm. 70 Pág. 4 ARTICULO
2022 RED
Barberà Gregori, Elena García González, Iolanda Maina Patrás, Marcelo Fabián
Combining education scenarios and modalities
Combining education scenarios and modalities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 767-799 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert
Extended learning in the digital society
Extended learning in the digital society Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-766 PRESENTACION
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Lorenzo Quiles, Oswaldo
Aprender de y con los demás
Aprender de y con los demás Núm. 12 Pág. 728
2022 New Trends in Qualitative Research
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes
Agresividad, inestabilidad y educación socioemocional en un entorno inclusivo
Agresividad, inestabilidad y educación socioemocional en un entorno inclusivo Núm. 66 Pág. 45-55 ARTICULO
2021 Comunicar
Tur Porcar, Ana María Llorca Mestre, Anna Mestre Escrivá, María Vicenta
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud Vol. 24 Núm. 2 Pág. 19-42 ARTICULO
2021 Educación XX1
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes Valle Arias, Antonio
Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales Vol. 39 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Hernández Sellés, Nuria
Aprender desde la perspectiva de las ecologías
Aprender desde la perspectiva de las ecologías Vol. 39 Núm. 2 Pág. 169-190 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Blanco Martínez, Alfredo González Sanmamed, Mercedes
Oportunidades para el desarrollo profesional docente
Oportunidades para el desarrollo profesional docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Sande, Olalla
Ecologías de aprendizaje
Ecologías de aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 13-18 EDITORIAL
2021 Educatio siglo XXI
González Sanmamed, Mercedes Tejada Fernández, José Fernández Cruz, Manuel
Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje
Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 19-40 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Rodríguez Machado, Eduardo
Aprender conectados
Aprender conectados Vol. 39 Núm. 2 Pág. 41-60 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
García Martínez, José Antonio Herrera Villalobos, Graciela Fallas Vargas, Manuel Arturo
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 497-531 ARTICULO
2021 Publicaciones
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Rodríguez Machado, Eduardo
La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana
La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana Vol. 51 Núm. 3 Pág. 565-603 ARTICULO
2021 Publicaciones
Gómez Gómez, Marta
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes Vol. 51 Núm. 3 Pág. 165-214 ARTICULO
2021 Publicaciones
González Such, José Perales Montolío, María Jesús Ortega Gaite, Sonia Sánchez Delgado, Purificación
La importancia de la interacción en el aprendizaje en entornos virtuales en tiempos del COVID-19
La importancia de la interacción en el aprendizaje en entornos virtuales en tiempos del COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 257-294 ARTICULO
2021 Publicaciones
Hernández Sellés, Nuria
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19
Experiencias de formación en Educación Secundaria durante la pandemia Covid-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 347-373 ARTICULO
2021 Publicaciones
Blanco Martínez, Alfredo
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO
2021 Publicaciones
Queiruga Dios, Miguel Ángel Vázquez Dorrío, José Benito Sáiz Manzanares, María Consuelo López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 109-163 ARTICULO
2021 Publicaciones
Prendes Espinosa, María Paz Montiel Ruiz, Francisco José González Calatayud, Víctor
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 21-70 ARTICULO
2021 Publicaciones
Sangrá Morer, Albert Raffaghelli, Juliana Elisa González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 7-16 ARTICULO
2021 Publicaciones
González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César Estévez Blanco, Iris
El estudio de caso en la investigación de las ecologías de aprendizaje del docente universitario
El estudio de caso en la investigación de las ecologías de aprendizaje del docente universitario Núm. 5 Pág. 9
2021 New Trends in Qualitative Research
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes
La ecología del aprendizaje resiliente en ambientes ubicuos ante situaciones adversas
La ecología del aprendizaje resiliente en ambientes ubicuos ante situaciones adversas Núm. 62 Pág. 43-52 ARTICULO
2020 Comunicar
Martínez Rodríguez, Reyna del Carmen Benítez Corona, Lilia
Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes
Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes Núm. 62 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Comunicar
Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse Raffaghelli, Juliana Elisa Sangrá Morer, Albert
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario Núm. 62 Pág. 9-18 ARTICULO
2020 Comunicar
González Sanmamed, Mercedes Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Muñoz Carril, Pablo César
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia Vol. 78 Núm. 276 Pág. 233-252 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Jornet Meliá, Jesús Miguel Perales Montolío, María Jesús González Such, José
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje Vol. 24 Núm. 3 Pág. 30
2020 Revista Electrónica Educare
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Aprendizaje informal y desarrollo profesional
Aprendizaje informal y desarrollo profesional Núm. 68 Pág. 70-81 ARTICULO
2019 Edutec
González Sanmamed, Mercedes Souto Seijo, Alba Gonzalez Díaz, Iria María Estévez Blanco, Iris

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024