Guàrdia Ortiz, Lourdes

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis El diseño tecnopedagógico del eportfolio para contextos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior (2012) que ha recibido 1 cita.

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 29 (51.7% citado)
Número de citas: 75 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 54
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 8
2023 7
2022 5
2021 5
2020 7
2019 7
2018 0
2017 2
2016 4
2015 5
2014 6
2013 4
2012 6
2011 2
2010 2
2009 2
2008 0
2007 0
2006 1
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 9
2020 0 1
2018 0 2
2016 0 6
2013 1 2
2012 2 1
2009 0 19
2008 0 4
2005 2 22
2000 2 9
2001 0 0
2002 0 0
2003 1 0
2004 2 0
2006 0 0
2007 0 0
2010 2 0
2011 0 0
2014 2 0
2015 2 0
2017 2 0
2019 1 0
2021 4 0
2023 2 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 51
11 Capítulo de libro 19
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Diseño instruccional y objetos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 18
2009 Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
Artículo ARTICULO 10
2000 El diseño formativo
Capítulo 9
2009 Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
Artículo ARTICULO 9
2022 Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia
Artículo 5
2016 La perspectiva del profesorado respecto a la evaluación favorecedora del desarrollo de competencias
Capítulo 5
2005 Personalización del proceso de aprendizaje usando learning objects reutilizables
Artículo ARTICULO 4
2008 Os materiais de apredizaxe en contextos educativos virtuais
Libro 4
2022 Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea
Artículo ARTICULO 3
2018 La docencia universitaria más allá del 2020
Capítulo 2
2013 Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida
Capítulo 2
2022 A micro-credentialing methodology for improved recognition of HE employability skills
Artículo ARTICULO 1
2016 Using e-Assessment to enhance student learning and evidence learning outcomes
Artículo ARTICULO 1
2020 Evaluación del chatbot Cleverbot para la adquisición de español como lengua extranjera
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025