La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales (2014) ARTICULO Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 42 Pág. 25-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
Aprendizaje colaborativo en entornos digitales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1
2024 RIED
Hernández Sellés, Nuria Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación entre estudiantes en cursos virtuales
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación entre estudiantes en cursos virtuales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 313-338 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Montero Vargas, René
Las consignas
Las consignas Núm. 14 Pág. 102-113
2023 Congreso Internacional Ideice
Rodríguez Paulino, Máxima A. Murillo-Estepa, Paulino
Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2023 RIED
Hernández Sellés, Nuria Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos
Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-61
2022 Ciencia y Educación
Sánchez Moreno, Marita López-Yáñez, Julián
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 REDU
Selva Olid, Clara Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina Bové Andreu, Anna
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6
2022 Revista Electrónica Educare
Acosta Corporan, Rosalba Martín García, Antonio Víctor Hernández Martín, Azucena
Los condicionamientos socioeconómicos del aprendizaje colaborativo en una perspectiva compleja en la educación superior virtual en Arequipa
Los condicionamientos socioeconómicos del aprendizaje colaborativo en una perspectiva compleja en la educación superior virtual en Arequipa Vol. 52 Núm. 3 Pág. 79-109 ARTICULO
2022 Publicaciones
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás Pacheco, Oscar
Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment
Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment Vol. 20 Núm. 3 Pág. 185-203 ARTICULO
2022 REICE
Pantoja Vallejo, Antonio Berrios Aguayo, Beatriz
Aprendizaje autodirigido en procesos de trabajo colaborativo en educación superior
Aprendizaje autodirigido en procesos de trabajo colaborativo en educación superior Vol. 58 Núm. 2 Pág. 389-403 ARTICULO
2022 Educar
Hernández Sellés, Nuria
La educación universitaria cubana en tiempos de covid-19
La educación universitaria cubana en tiempos de covid-19 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 241-256
2022 The Biologist
Torres Rivera, Rosalina Arminaña García, Rafael Ramos Córdova, Pedro Fimia Duarte, Rigoberto Iannacone Oliver, José Cárdenas Rodríguez, Yoandra González Barreto, Marilyn
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-64 ARTICULO
2021 RELATEC
Robles Moral, Francisco Javier
Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales Vol. 39 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Hernández Sellés, Nuria
La importancia de la interacción en el aprendizaje en entornos virtuales en tiempos del COVID-19
La importancia de la interacción en el aprendizaje en entornos virtuales en tiempos del COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 257-294 ARTICULO
2021 Publicaciones
Hernández Sellés, Nuria
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
Interaction in computer supported collaborative learning
Interaction in computer supported collaborative learning Núm. 17 Pág. 27 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Hernández Sellés, Nuria Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
La competencia en producción escrita en lengua inglesa mediante el blogging en un entorno de aprendizaje cooperativo en la enseñanza secundaria obligatoria
La competencia en producción escrita en lengua inglesa mediante el blogging en un entorno de aprendizaje cooperativo en la enseñanza secundaria obligatoria Núm. 3 Pág. 158-171 ARTICULO
2020 E-SEDLL
Montaner Villalba, Salvador
Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2019 Educar
Martínez-Sarmiento, Luis Fernando Gaeta González, Martha Leticia
Metodología innovadora basada en la gamificación educativa
Metodología innovadora basada en la gamificación educativa Vol. 23 Núm. 3 Pág. 363-387 ARTICULO
2019 Profesorado
Vergara Rodríguez, Diego Mezquita Mezquita, José María Gómez Vallecillo, Ana Isabel
Mejorando el aprovechamiento de las actividades colaborativas por pares de estudiantes utilizando tecnología educativa en matemática
Mejorando el aprovechamiento de las actividades colaborativas por pares de estudiantes utilizando tecnología educativa en matemática Vol. 30 Núm. 2 Pág. 441-460 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Lara Muñoz, Erica María Rebolledo-Mendez, Genaro Rojano Cáceres, José Rafael
Percepciones sobre la influencia de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Percepciones sobre la influencia de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales Núm. 69 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 Edutec
Nakova Katileva, Eleonora Romero Carbonell, Marc
Algunas actividades experimentales como estrategias didácticas para la formación de profesores de física
Algunas actividades experimentales como estrategias didácticas para la formación de profesores de física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 102 ARTICULO
2019 Investigación y postgrado
Alcívar Castro, Eddie J. Reyes Meza, Orley B. Ávila Rosales, Margarita
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC Núm. 34 Pág. 155-175 ARTICULO
2018 ESE
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales
La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales Núm. 65 Pág. 16-28 ARTICULO
2018 Edutec
Hernández Sellés, Nuria Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa Núm. 24 Pág. 1321-1338 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Puertas, Lorena Gómez Domínguez, Pablo
Los mapas conceptuales como puente entre contenidos y representación
Los mapas conceptuales como puente entre contenidos y representación Núm. 13 Pág. 25-29 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Santos Caamaño, Francisco J. González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Desarrollo de competencias digitales en docencia online:
Desarrollo de competencias digitales en docencia online: Núm. 49 Pág. 8 ARTICULO
2016 RED
Vivas Urías, María Dolores Andrés Ortega, Silvia Gómez Navarro, Miguel
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés Vol. 20 Núm. 3 Pág. 549-581 ARTICULO
2016 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Mulas Nieto, Isabel
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 687-713 ARTICULO
2016 Profesorado
Avello Martínez, Raidell Marín Juarros, Victoria Irene
Las redes sociales como motivación para el aprendizaje
Las redes sociales como motivación para el aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 20-28 ARTICULO
2016 Innoeduca
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César
Virtual Learning Communities
Virtual Learning Communities Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11-24 ARTICULO
2016 JETT
Raposo Rivas, Manuela Escola, Joaquim José Jacinto
ARG (juegos de realidad alternativa).
ARG (juegos de realidad alternativa). Núm. 44 Pág. 141-148 ARTICULO
2015 Comunicar
Piñeiro Otero, Teresa Costa Sánchez, Carmen
Un repositorio digital de contenido fílmico como recurso didáctico
Un repositorio digital de contenido fílmico como recurso didáctico Núm. 44 Pág. 63-71 ARTICULO
2015 Comunicar
Tobias Martinez, Miguel Angel Freitas, Maria do Carmo Duarte Kemczinski, Avanilde
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO
2015 Edutec
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social
Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-100 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Santos Caamaño, Francisco J. González Sanmamed, Mercedes
Evolución y análisis de una experiencia de utilización de videoconferencia de sala y de escritorio
Evolución y análisis de una experiencia de utilización de videoconferencia de sala y de escritorio Núm. 47 Pág. 59-71 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Vidal Martínez, Ana Aurora Camarena Gómez, Beatriz Olivia
La práctica de la investigación web en enseñanza secundaria
La práctica de la investigación web en enseñanza secundaria Núm. 13 Pág. 73-76 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Santos Caamaño, Francisco J.
El rol docente en las ecologías de aprendizaje
El rol docente en las ecologías de aprendizaje Vol. 19 Núm. 2 Pág. 147-165 ARTICULO
2015 Profesorado
Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia Núm. 32 Pág. 53-72 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, Ricardo
Creatividad y nuevas tecnologías
Creatividad y nuevas tecnologías Núm. 8 Pág. 23-37 ARTICULO
2014 adComunica
Rodrigo Martín, Luis García García, Francisco Rodrigo Martín, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024