La docencia en colaboración en contextos virtuales. Estudio de caso de un equipo de docentes del área de competencias digitales de la UOC (2011) Romeu Fontanillas, Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Trabajo Remoto y su relación con los Comportamientos de los Docentes de la UNE en Tiempos de Confinamiento.
El Trabajo Remoto y su relación con los Comportamientos de los Docentes de la UNE en Tiempos de Confinamiento. Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-195
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Quivio Cuno, Richard Gutiérrez Guadalupe, Sandra Yaquelin Vicente de Tomas, Carlos Javier Márquez Beltrán, José Alberto Moreno Sáenz, Jenny Victoria Mendoza Avellaneda, Edith Zulema
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2020 RELATEC
da Silva, Ketia Kellen Araújo Behar, Patricia Alejandra Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91
2018 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento
Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento Núm. 48 Pág. 45-58 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre Calleja Largo, Inmaculada Garrán Antolínez, María Luz
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224 ARTICULO
2018 EDMETIC
Ravelo, Enrique Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio González Pérez, Alicia
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física Núm. 2 Pág. 6-23 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Monguillot Hernando, Meritxell González, Carles Guitert Catasús, Montse
El whatsapp como herramienta para la colaboración docente
El whatsapp como herramienta para la colaboración docente Núm. 44 Pág. 56-62 ARTICULO
2017 EmásF
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles Guitert Catasús, Montse
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO
2017 RED
Álvarez Ramos, Eva
La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje
La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje Vol. 72 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Vaca Barahona, Byron Ernesto Cela Ranilla, José María Gallardo Echenique, Eliana Esther
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales Núm. 42 Pág. 15-24 ARTICULO
2014 Comunicar
Pérez-Mateo Subirà, Maria Romero Carbonell, Marc Romeu Fontanillas, Teresa
La colaboración en la red
La colaboración en la red Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10-31 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Guitert Catasús, Montse Pérez-Mateo Subirà, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025