Validación del modelo ABPCL para el aprendizaje basado en proyectos colaborativos en línea (2024) Romero Carbonell, Marc Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse Baztán Quemada, Pablo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 8-0

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques inclusivos en la educación superior
Enfoques inclusivos en la educación superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 6428-6445
2024 REINCISOL
Figueroa Ruiz, Héctor Osvaldo Barajas Flores, Juana Ortega Sarmiento, Nestorio Rodoldo Calderón Gutiérrez, Joel Petter
Marca personal, de la teoría a la práctica
Marca personal, de la teoría a la práctica Núm. 9 Pág. 3
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Altamirano Benítez, Verónica Duque Rengel, Vanessa Karina
Transformaciones en la educación
Transformaciones en la educación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 5048-5066 ARTICULO
2024 REINCISOL
Flores Jaramillo, Johnatan Danilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Feb-2025