Validación del modelo ABPCL para el aprendizaje basado en proyectos colaborativos en línea (2024) Romero Carbonell, Marc Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse Baztán Quemada, Pablo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 8-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoques inclusivos en la educación superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 6428-6445 | 2024 | REINCISOL |
Figueroa Ruiz, Héctor Osvaldo
Barajas Flores, Juana
Ortega Sarmiento, Nestorio Rodoldo
Calderón Gutiérrez, Joel Petter
|
Marca personal, de la teoría a la práctica Núm. 9 Pág. 3 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Altamirano Benítez, Verónica
Duque Rengel, Vanessa Karina
|
Transformaciones en la educación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 5048-5066 ARTICULO | 2024 | REINCISOL |
Flores Jaramillo, Johnatan Danilo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Feb-2025