Propuesta de un Plan de Tutoría y Apoyo a Estudiantes de Doctorado (2013) ARTICULO Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 135
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las competencias profesionales del orientador escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Motivaciones y limitaciones que influyen la retención de los doctorandos en una Universidad en Perú Vol. 5 Núm. 3 Pág. 51-68 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
Ledesma Durand, Carlos Alejandro
Chavez Rivas, Cybill Andrea
Rodriguez, María Antonia
|
La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Educación |
Ortiz Torres, Emilio
|
La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2018 | REDU |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Portela de Nieto, A.
Gelonch Villarino, S.
Muscará, Francisco
Boarini, María Gisella
|
Valoración de la supervisión en doctorados internacionales online por personal director de tesis y estudiantes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
Percepciones de Investigadores en Formación respecto al Desarrollo de Competencias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 157-179 ARTICULO | 2018 | RIDU |
Villardón Gallego, Lourdes
Villarejo Carballido, Beatriz
|
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales? Vol. 15 Núm. 43 Pág. 598-623 OTRO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Álvarez Álvarez, Manuela
Elexpuru Albizuri, Iciar
Castelló Badia, Montserrat
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano Vol. 12 Núm. 3 Pág. 269 ARTICULO | 2014 | REDU |
de Castro-Camero, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024