Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios (2010) ARTICULO Álvarez Álvarez, Manuela Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 181-204
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acercamiento al estado del arte sobre la revisión de textos académicos. Núm. 41 Pág. 38-65 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Parra Hoyos, Edwin Leandro
Lopera Cataño, Carolina
Zambrano Valencia, Juan David
|
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Peña Portero, Alicia de la
|
Escribir en el doctorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Valdés León, Gabriel Sebastián
González Riffo, Javier
Oyarzún Yáñez, Romina
|
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal Vol. 25 Núm. 85 Pág. 395-418 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Peña Portero, Alicia de la
Santamaría Martínez, Rocío
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Peña Portero, Alicia de la
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Peña Portero, Alicia de la
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Los estilos de aprendizaje y la competencia argumentativa escrita bilingüe (español-inglés) en términos de las escogencias discursivas y lingüísticas Vol. 46 Núm. 2 Pág. 266-291 | 2018 | Lenguaje |
Loaiza Villalba, Neira
|
La competencia argumentativa escrita bilingüe en el contexto de la licenciatura en lenguas modernas Vol. 6 Núm. 8 Pág. 85-101 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Loaiza Villalba, Neira
|
Pensamiento y escritura, el desafío para los docentes de ciencias Vol. 42 Núm. 2 Pág. 77-83 | 2017 | Ciencia y Sociedad |
Cabrera, Carlos Enrique
|
A citar se aprende citando Vol. 2 Núm. 1 Pág. 143-159 EDITORIAL | 2017 | Estudios λambda |
Saneleuterio, Elia
|
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Castelló Badia, Montserrat
Mateos Sanz, María del Mar
|
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita Vol. 66 Núm. 4 Pág. 39-53 ARTICULO | 2014 | Bordón |
Gallego Ortega, José Luis
García Guzmán, Antonio
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Castelló Badia, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024