La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género (2021) ARTICULO Álvarez-Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire Arandia Loroño, Maite Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 14 Pág. 62-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación permanente en el profesorado de enseñanza no universitaria: análisis de impresiones, preferencias y necesidades
La formación permanente en el profesorado de enseñanza no universitaria: análisis de impresiones, preferencias y necesidades Vol. 82 Núm. 288 Pág. 395-416 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Mayorga Fernández, María José Martínez García, Inmaculada Núñez Avilés, Fabián
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria Vol. 38 Núm. 99 Pág. 51-74 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada
Los planes de estudio en Educación Superior:
Los planes de estudio en Educación Superior: Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Varela Portela, Cristina Alonso Ruido, Patricia Regueiro Fernández, Bibiana
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina Hurtado Reina, Jone
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU)
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Hermoso Larzabal, Eider López de Arana Prado, Elena Aristizabal Llorente, Pilar
Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica
Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Martínez Galaz, Carolina Palomera Rojas, Pamela Baquero Mendieta, Geraldin M. Melo-Letelier, Giselle
Proyectos de Coeducacíon y Prevención de la Violencia de Género en Educación
Proyectos de Coeducacíon y Prevención de la Violencia de Género en Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 309-329 ARTICULO
2023 Profesorado
Rodríguez Miguel, Sandra Bartau Rojas, Isabel Azpillaga Larrea, Verónica
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa?
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa? Núm. 14 Pág. 45-58 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Kerexeta Brazal, Itziar Darretxe Urrutxi, Leire
Propuestas formativas de profesionales de educación, psicología y trabajo social para la atención a menores en situación de violencia de género
Propuestas formativas de profesionales de educación, psicología y trabajo social para la atención a menores en situación de violencia de género Pág. 504-521
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Hermoso Soto, Alicia Eladia
Una propuesta educativa de formación integral desde la Universidad
Una propuesta educativa de formación integral desde la Universidad Núm. 37 Pág. 58-81 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rosa Ruiz, Daniel de la Giménez Armentia, Pilar Barahona Esteban, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024