Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes (2021) ARTICULO Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen Revista Fuentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-327

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 145-170 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen Forteza Forteza, Dolors
Analizando la inclusión del alumnado con enfermedad de baja prevalencia. El caso de alma
Analizando la inclusión del alumnado con enfermedad de baja prevalencia. El caso de alma Vol. 16 Núm. 1 Pág. 192-209
2023 Revista de Educación Inclusiva
Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
Escuela y comunidad
Escuela y comunidad Vol. 41 Núm. 3 Pág. 171-192 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Cotrina García, Manuel García García, Mayka
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Aróstegui Barandica, Igone Ozerinjauregi, Nagore Iglesia Mayol, Begoña de la Dainese, Roberto
De grupos focales a entrevistas grupales en red
De grupos focales a entrevistas grupales en red Vol. 7 Núm. 14 Pág. 126-134
2022 TSN. Transatlantic Studies Network
Páramo Rodríguez, Lucía Cavero Carbonell, Clara Zurriaga Llorens, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024