An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies (2012) ARTICULO Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbí, Raquel The Spanish Journal of Psychology Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años Vol. 2 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Atehortúa Vélez, Maribel Regina Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Suárez Valenzuela, Sara Suárez Riveiro, José Manuel
Cyberbullying, self-concept and academic goals in childhood
Cyberbullying, self-concept and academic goals in childhood Núm. 22 Pág. 1-10 ARTICULO
2019 The Spanish Journal of Psychology
Delgado Domenech, Beatriz Escortell Sánchez, Raquel Martínez Monteagudo, Mari Carmen Ferrández Ferrer, Alicia Sanmartín López, Ricardo
Actividad física y niveles de burnout en alumnos de la E.S.O
Actividad física y niveles de burnout en alumnos de la E.S.O Núm. 29 Pág. 95-99 ARTICULO
2016 Retos
Portolés, Alberto González Hernández, Juan
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 990-999 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Monsalvo Díez, Eugenio Valdivieso Burón, Juan Antonio
Um estudo dos preditores de sucesso acadêmico no ensino superior
Um estudo dos preditores de sucesso acadêmico no ensino superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 77-100 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Martins, Emília da Conceiçao Fernandes, Rosina Inês Ribeiro de Sá Mendes, Francisco Emiliano Dias Magalhaes, Cátia Clara Ávila
Self-determination, behavioral engagement, disaffection, and academic performance
Self-determination, behavioral engagement, disaffection, and academic performance Núm. 17 Pág. 1-10 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica
El autoconcepto y la motivación escolar
El autoconcepto y la motivación escolar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 221-228 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Palomo del Blanco, María Pilar
Assessment of a self-regulated Learning Intervention
Assessment of a self-regulated Learning Intervention Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
González-Pienda García, Julio Antonio Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales
La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales Pág. 2450-2465
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Pozo Rico, Teresa González Gómez, Carlota Fernández Carrasco, Francisco Gilar Corbí, Raquel Aparisi Sierra, David Delgado Domenech, Beatriz Jover Mira, Irene López Alacid, Mari Paz Poveda Brotons, Rosa Mañas Viejo, Carmen Blanes Payá, María José
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 257-273 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Marco Rico, Victoria
Uso de alcohol y tabaco y variables cognitivo-motivacionales en el ámbito escolar
Uso de alcohol y tabaco y variables cognitivo-motivacionales en el ámbito escolar Vol. 25 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO
2013 Adicciones
Inglés Saura, Cándido J. Torregrosa Díez, María Soledad Rodríguez Marín, Jesús García del Castillo Rodríguez, José Antonio Gázquez Linares, José Jesús García Fernández, José Manuel Delgado Domenech, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024