Assessment of a self-regulated Learning Intervention (2014) ARTICULO González-Pienda García, Julio Antonio Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro The Spanish Journal of Psychology Núm. 17 Pág. 1-9
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cambios en diferentes variables relacionadas con la conducta de estudio en una muestra de estudiantes de pregrado, posterior a un proceso de intervención sobre la práctica guiada Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-105 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Montoya Londoño, Diana Marcela
Dussan Lubert, Carmen
|
Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
|
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales Núm. 76 Pág. 117-141 | 2019 | Revista colombiana de educación |
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Cadavid Alzate, Valentina
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application Núm. 20 Pág. 67 ARTICULO | 2017 | The Spanish Journal of Psychology |
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
|
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
García Fernández, Trinidad
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez García, David
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students Núm. 18 Pág. 81-11 ARTICULO | 2015 | The Spanish Journal of Psychology |
Valle Arias, Antonio
Pan López, Irene
Núñez Pérez, José Carlos
Rodríguez Martínez, Susana
Rosário, Pedro
Regueiro Fernández, Bibiana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024