A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics (2012) ARTICULO Miñano Pérez, Pablo Gilar Corbí, Raquel Castejón Costa, Juan Luis Anales de psicología Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement Vol. 27 Núm. 1 Pág. 85-92 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Ferraces Otero, María José Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Santos Rego, Miguel Anxo
Adaptación y Validación de un Cuestionario de Compromiso Escolar en la Escuela Primaria
Adaptación y Validación de un Cuestionario de Compromiso Escolar en la Escuela Primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gelpi Trudo, Rosario Valle, Macarena Verónica del Magalí Pagano, Carolina Andrés, María Laura García Coni, Ana Canet Juric, Lorena
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532 ARTICULO
2020 Psicothema
Pereles, Ana Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Alba, María Estrella Rosário, Pedro
Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión estabilidad emocional, en adolescentes
Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión estabilidad emocional, en adolescentes Vol. 70 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO
2018 Bordón
Plangger, Lea Rodríguez Quintana, Esther González Uriel, Clara
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals Vol. 34 Núm. 3 Pág. 545-554 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel
An explanatory model of maths achievement
An explanatory model of maths achievement Vol. 29 Núm. 2 Pág. 184-190 ARTICULO
2017 Psicothema
Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Gómez-Taibo, María-Luisa Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris Valle Arias, Antonio
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Iglesias García, María Teresa Gutiérrez-Fernández, Noelia Loew, Stephen J. Rodríguez Pérez, Celestino
Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students
Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 457-465 ARTICULO
2016 Anales de psicología
de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel Salmerón, José L. Vera Martínez, Manuel Mariano Cardelle Elawar, María
Behavioral engagement and disaffection in school activities
Behavioral engagement and disaffection in school activities Vol. 31 Núm. 3 Pág. 869-878 ARTICULO
2015 Anales de psicología
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1006-1013 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario
Uso de alcohol y tabaco y variables cognitivo-motivacionales en el ámbito escolar
Uso de alcohol y tabaco y variables cognitivo-motivacionales en el ámbito escolar Vol. 25 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO
2013 Adicciones
Inglés Saura, Cándido J. Torregrosa Díez, María Soledad Rodríguez Marín, Jesús García del Castillo Rodríguez, José Antonio Gázquez Linares, José Jesús García Fernández, José Manuel Delgado Domenech, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024