Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (2016) ARTICULO Iglesias García, María Teresa Gutiérrez-Fernández, Noelia Loew, Stephen J. Rodríguez Pérez, Celestino European journal of education and psychology Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoconcepto, ansiedad y rendimiento académico en adolescentes con TDAH
Autoconcepto, ansiedad y rendimiento académico en adolescentes con TDAH Vol. 22 Núm. 63 Pág. 293-316 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Durán-Bouza, Montserrat Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Pena Carballo, Lorena
Academic Opportunities of Study Habits in College Students
Academic Opportunities of Study Habits in College Students Vol. 21 Núm. 1 Pág. 147-157
2023 Human Review
Remaycuna Vasquez, Alberto Atoche Silva, Luz Angélica Espinoza Porras, Fátima Rosalía Solano Cavero, Jessica Karin Pantoja Tirado, Lucia Seminario Morales, María Verónica
Lectoescritura y TDAH
Lectoescritura y TDAH Núm. 69 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Revista Cálamo FASPE
Collados Torres, Lorena Hernández Prados, María Ángeles Molina Gamero, Silvia
Importancia de la pedagogía en los estudiantes con TADH. Aspectos relevantes
Importancia de la pedagogía en los estudiantes con TADH. Aspectos relevantes Vol. 6 Núm. 7 Pág. 652-666 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Santillán López, Luis Gerardo Medrano Freire, Eva Leonor
Organization strategies in the Rey-Osterrieth Complex Figure in children with ADHD
Organization strategies in the Rey-Osterrieth Complex Figure in children with ADHD Vol. 7 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2017 EJIHPE
Rubiales, Josefina Russo, Daiana Bakker, Liliana González, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024