Predicción de las calificaciones de los estudiantes (2003) Navas Martínez, Leandro Sampascual Maicas, Gonzalo Santed Germán, Miguel Angel Revista de psicología general y aplicada. Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología Vol. 56 Núm. 2 Pág. 225-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Falta de Aplicación de Estrategias Didácticas en Matemáticas en Alumnos de Secundaria, y el Bajo Rendimiento Académico que Presentan
La Falta de Aplicación de Estrategias Didácticas en Matemáticas en Alumnos de Secundaria, y el Bajo Rendimiento Académico que Presentan Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4718-4750 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Leyva Castro, Gendi del Rosario
Vinculación de la educación física en primaria y la práctica de actividad física extraescolar
Vinculación de la educación física en primaria y la práctica de actividad física extraescolar Núm. 3 Pág. 5-26
2023 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
Jiménez Santos, Cristina Chavarrias Olmedo, Manuel
Análisis del rendimiento académico y la salud mental de los alumnos de educación secundaria según el acceso a los recursos tecnológicos
Análisis del rendimiento académico y la salud mental de los alumnos de educación secundaria según el acceso a los recursos tecnológicos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 243-270 ARTICULO
2022 Educación XX1
García Gil, María Ángeles Fajardo Bullón, Fernando Felipe Castaño, María Elena
La gestión de las habilidades socio-emocionales en lengua castellana y literatura
La gestión de las habilidades socio-emocionales en lengua castellana y literatura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Marcos Sánchez, Rafael Díez González, María Carmen
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 Relieve
González-Benito, Ana López Martín, Esther Expósito Casas, Eva Moreno González, Enrique
Relación entre las creencias del profesorado y puntuaciones del alumnado en creatividad y aptitudes escolares. Un estudio comparado
Relación entre las creencias del profesorado y puntuaciones del alumnado en creatividad y aptitudes escolares. Un estudio comparado Vol. 72 Núm. 3 Pág. 9-24 ARTICULO
2020 Bordón
Berrios Aguayo, Beatriz Arazola Ruano, Cristina Pantoja Vallejo, Antonio
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 315-326 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Herrera Torres, Lucía Al-Lal Mohand, Mohamed Mohamed Mohand, Laila
Análisis del rendimiento académico de los alumnos de educación secundaria obligatoria según las variables familiares
Análisis del rendimiento académico de los alumnos de educación secundaria obligatoria según las variables familiares Vol. 20 Núm. 1 Pág. 209-232 ARTICULO
2017 Educación XX1
Fajardo Bullón, Fernando Maestre Campos, María Felipe Castaño, María Elena León del Barco, Benito Polo del Río, María Isabel
Factores asociados al fracaso escolar en la educación secundaria de Huelva
Factores asociados al fracaso escolar en la educación secundaria de Huelva Vol. 14 Núm. 3 Pág. 131-144 ARTICULO
2016 REICE
Márquez Vázquez, Carmen
Actividades extraescolares y rendimiento académico en alumnos de primaria
Actividades extraescolares y rendimiento académico en alumnos de primaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 87-97 ARTICULO
2013 EJIHPE
Cladellas Pros, Ramon Clariana Muntada, Mercè Badía Martín, Mar Gotzens Busquets, Concepció
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Miñano Pérez, Pablo Gilar Corbí, Raquel Castejón Costa, Juan Luis
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbí, Raquel
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025