Giner Mira, Ismael
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Relación entre la práctica de actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento en las asignaturas escolares (2017) que ha recibido 1 cita.
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 4 |
2024 | 6 |
2023 | 11 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 0 | 17 |
2019 | 0 | 9 |
2017 | 1 | 1 |
2018 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 26 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2019 |
Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2020 |
Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física
|
Artículo ARTICULO | 7 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025