Un modelo causal del rendimiento académico en la educación secundaria obligatoria desde perspectivas cognitivo motivacionales (1996) Navas, Leandro Castejón Costa, Juan Luis Sampascual Maicas, Gonzalo Molina Amorós, Juan López Martínez-Abarca, Antonio Garcerán Hernández, Vicente Nuevo Lara, Estrella

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria
Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-87 ARTICULO
2002 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navas, Leandro Torregrosa Gironés, Germán González Gómez, Carlota

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024