Prácticas inclusivas en las metodologias del profesorado universitario. (2011) ARTICULO Lledó Carreres, Asunción Perandones González, Teresa Sánchez Marín, Francisco José International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 489-498
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inclusión educativa en Honduras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-64 | 2023 | Ciencia y Educación |
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
La diversidad en la universidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-153 ARTICULO | 2012 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lledó Carreres, Asunción
Perandones González, Teresa
Sánchez Marín, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024