Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España (2013) ARTICULO Perandones González, Teresa Herrera Torres, Lucía Lledó Carreres, Asunción EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 3 Núm. 3 Pág. 277-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula Núm. 44 Pág. 155-177 ARTICULO
2023 ESE
López Martínez, Olivia García Jiménez, María Elena Cuesta Sáez de Tejada, José David
Sentido de autoeficacia docente a través de la Mediación Pedagógica día
Sentido de autoeficacia docente a través de la Mediación Pedagógica día Pág. 521-525
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Meza Espinosa de los Monteros, Yadira Ocampo Castillo, Maria del Socorro Villar Chagoya, Alfredo
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-76 ARTICULO
2021 REMIE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria
Sobre la relación entre felicidad, satisfacción laboral y compromiso organizacional docente en una institución educativa de Medellín
Sobre la relación entre felicidad, satisfacción laboral y compromiso organizacional docente en una institución educativa de Medellín Vol. 17 Núm. 2 Pág. 117-142
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Rodríguez Leudo, Ana Lucía Raga Rosaleny, Vicente
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 325-336 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio Inciarte González, Alicia Marín, Freddy V Sánchez, Edgardo R. Conde, Marcial E.
Fortalezas personales y eficacia docente
Fortalezas personales y eficacia docente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-324 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Herrera Torres, Lucía Perandones González, Teresa Sánchez Sánchez, Laura del Carmen
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Uriarte Arciniega, Juan de Dios Pegalajar, Maitane Leon Lopez, Jesus Maria De Galindo Domínguez, Héctor
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana Vol. 3 Núm. 1 Pág. 387-396 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Perandones González, Teresa Herrera Torres, Lucía
Fiabilidad y validez de la escala de felicidad de lima en trabajadores de empresas de servicios
Fiabilidad y validez de la escala de felicidad de lima en trabajadores de empresas de servicios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2
2017 Desarrollo Gerencial
Moreno Freites, Zahira Esther Ibarra Morales, Luis Enrique
Cansancio emocional en estudiantes universitarios
Cansancio emocional en estudiantes universitarios Núm. 9 Pág. 173-191 ARTICULO
2016 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Herrera Torres, Lucía Mohamed Mohand, Laila Cepero Espinosa, Sergio
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación Núm. 8 Pág. 139-153 ARTICULO
2015 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Herrera Torres, Lucía Buitrago Bonilla, Rafael E. Perandones González, Teresa
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-75 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Ruiz Quiles, María Moreno Murcia, Juan Antonio Vera Lacárcel, José Antonio
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-150 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Perandones González, Teresa Herrera Torres, Lucía Lledó Carreres, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025