Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España (2013) ARTICULO Perandones González, Teresa Herrera Torres, Lucía Lledó Carreres, Asunción EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 3 Núm. 3 Pág. 277-288
- Número de citas: 13 (38.5% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula Núm. 44 Pág. 155-177 ARTICULO | 2023 | ESE |
López Martínez, Olivia
García Jiménez, María Elena
Cuesta Sáez de Tejada, José David
|
Sentido de autoeficacia docente a través de la Mediación Pedagógica día Pág. 521-525 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Meza Espinosa de los Monteros, Yadira
Ocampo Castillo, Maria del Socorro
Villar Chagoya, Alfredo
|
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-76 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Cuevas Monzonís, Nuria
|
Sobre la relación entre felicidad, satisfacción laboral y compromiso organizacional docente en una institución educativa de Medellín Vol. 17 Núm. 2 Pág. 117-142 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Rodríguez Leudo, Ana Lucía
Raga Rosaleny, Vicente
|
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 325-336 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Martín, Judit
García Sánchez, Jesús Nicasio
Inciarte González, Alicia
Marín, Freddy V
Sánchez, Edgardo R.
Conde, Marcial E.
|
Fortalezas personales y eficacia docente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-324 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Herrera Torres, Lucía
Perandones González, Teresa
Sánchez Sánchez, Laura del Carmen
|
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Uriarte Arciniega, Juan de Dios
Pegalajar, Maitane
Leon Lopez, Jesus Maria De
Galindo Domínguez, Héctor
|
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana Vol. 3 Núm. 1 Pág. 387-396 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Perandones González, Teresa
Herrera Torres, Lucía
|
Fiabilidad y validez de la escala de felicidad de lima en trabajadores de empresas de servicios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2017 | Desarrollo Gerencial |
Moreno Freites, Zahira Esther
Ibarra Morales, Luis Enrique
|
Cansancio emocional en estudiantes universitarios Núm. 9 Pág. 173-191 ARTICULO | 2016 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Herrera Torres, Lucía
Mohamed Mohand, Laila
Cepero Espinosa, Sergio
|
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación Núm. 8 Pág. 139-153 ARTICULO | 2015 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Herrera Torres, Lucía
Buitrago Bonilla, Rafael E.
Perandones González, Teresa
|
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-75 ARTICULO | 2015 | European journal of education and psychology |
Ruiz Quiles, María
Moreno Murcia, Juan Antonio
Vera Lacárcel, José Antonio
|
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-150 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Perandones González, Teresa
Herrera Torres, Lucía
Lledó Carreres, Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025