La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica (2019) ARTICULO Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mapeo bibliográfico sobre el uso de la realidad aumentada y virtual en el alumnado con trastorno del espectro autista
Mapeo bibliográfico sobre el uso de la realidad aumentada y virtual en el alumnado con trastorno del espectro autista Pág. 37-52
2024 Educación inclusiva e innovadora
Checa Domene, Lara Montenegro Rueda, Marta
Recursos tecnológicos para el trastorno del espectro autista
Recursos tecnológicos para el trastorno del espectro autista Pág. 543-559
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Raposo Rivas, Manuela Domínguez Vello, Tania
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Pág. 59-72
2021 Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios
Gutiérrez Cáceres, Rafaela Luque de la Rosa, Antonio García Martín, M.ª Mar Gil Hernández, Almudena
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Caurcel Cara, María Jesús Capperucci, Davide

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025