La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica (2019) ARTICULO Gilabert Cerdá, Alba Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Gonzalo International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 595-606
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mapeo bibliográfico sobre el uso de la realidad aumentada y virtual en el alumnado con trastorno del espectro autista Pág. 37-52 | 2024 | Educación inclusiva e innovadora |
Checa Domene, Lara
Montenegro Rueda, Marta
|
Recursos tecnológicos para el trastorno del espectro autista Pág. 543-559 | 2023 | Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital |
Raposo Rivas, Manuela
Domínguez Vello, Tania
|
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Pág. 59-72 | 2021 | Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Luque de la Rosa, Antonio
García Martín, M.ª Mar
Gil Hernández, Almudena
|
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Caurcel Cara, María Jesús
Capperucci, Davide
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025