Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación (2019) ARTICULO Camús Ferri, María del Mar Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Vol. 37 Núm. 1 Pág. 83-101
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108 | 2024 | Perfiles educativos |
Gràcia, Marta
Espino, Sandra
Alcalde Sicilia, Judit
Merino Rubio, Iris
|
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 116-130 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Pérez Ferra, Miguel
Quijano López, Rocío
Neira Piñeiro, María del Rosario
García Martínez, Inmaculada
|
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente Núm. 27 Pág. 47-61 ARTICULO | 2021 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Korres, Oihane
Balerdi Eizmendi, Eneko
Paños Castro, Jessica
|
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-24 | 2020 | Texto Livre |
Cacheiro González, María Luz
González Fernández, Raúl
López Gómez, Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024