Número de publicaciones: 46 (58.7% citado)
Número de citas: 250 (10.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 117
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 10
2024 51
2023 40
2022 33
2021 47
2020 29
2019 18
2018 6
2017 4
2016 5
2015 3
2014 0
2013 1
2012 3
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 1 3
2022 2 17
2021 3 14
2020 3 11
2019 2 74
2018 2 21
2017 0 57
2016 3 7
2014 3 2
2012 4 19
2011 5 4
2010 3 8
2009 5 10
2008 5 2
2013 2 0
2015 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 247
15 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 45

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El aprendizaje servicio, una estrategia para impulsar la participación y mejorar la convivencia escolar
Artículo 35
2017 La participación de los estudiantes en una escuela secundaria
Artículo 34
2017 El aprendizaje-servicio (APS) como estrategia para educar en ciudadanía
Artículo ARTICULO 23
2018 El aprendizaje-servicio (APS) como práctica expansiva y transformadora
Artículo ARTICULO 18
2019 El tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión
Artículo ARTICULO 18
2022 Aprendizaje servicio en educación superior entre España y México. Hacia los ODS
Artículo 17
2019 Conceptualizaciones, perspectivas y referentes de la participación en la educación primaria, México
Artículo ARTICULO 12
2009 Las aspiraciones ocupacionales en el bachillerato
Artículo 10
2012 El quehacer docente y la educación en valores
Artículo ARTICULO 10
2012 La educación en valores en la formación inicial de los profesores de educación básica en México
Artículo ARTICULO 9
2020 Análisis del concepto de participación en estudiantes de secundarias públicas
Artículo ARTICULO 7
2010 Estudio comparativo de las actuaciones de los profesores ante situaciones que alteran la convivencia escolar
Artículo ARTICULO 7
2016 La Política Nacional de Convivencia Escolar de México y su impacto en la vida en las escuelas de educación básica
Artículo ARTICULO 7
2021 Conductas conflictivas y convivencia escolar: análisis desde el modelo ecológico
Artículo ARTICULO 6
2019 El aprendizaje-servicio como potenciador de la educación inclusiva en la educación primaria
Artículo ARTICULO 6
2020 ¿Qué aprende la niñez del proyecto aprendizaje-servicio?
Artículo 4
2011 Los conocimientos y opiniones de los docentes de educación primaria acerca de la asignatura de formación cívica y ética
Artículo 4
2021 Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela
Artículo 4
2021 Escuchar a la infancia, la consulta infantil como mecanismo de participación para las niñas y los niños en el contexto escolar
Artículo 4
2023 Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 3
2019 Políticas, prácticas, marcos de comprensión y acción
Artículo EDITORIAL 3
2014 La participación de niñas, niños y adolescentes condición indispensable para la construcción de la convivencia en las escuelas
Capítulo 2
2018 Análisis del concepto de participación en los libros de formación cívica y ética de 4º, 5º y 6º grado
Artículo ARTICULO 2
2008 El desarrollo de las aspiraciones ocupacionales como modelo de estudio sobre la comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Artículo 2
2024 La participación del estudiantado en las prácticas de Aprendizaje-Servicio, percepciones de docentes universitarios españoles y mexicanos
Artículo ARTICULO 1
2018 Formación para la ciudadanía y participación infantil
Artículo ARTICULO 1
2010 Estudio comparativo de las actuaciones de los profesores de secundaria ante situaciones que alteran la convivencia escolar
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2025