El aprendizaje-servicio como potenciador de la educación inclusiva en la educación primaria (2019) ARTICULO Serrano Arenas, Denys Ochoa Cervantes, Azucena RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio. Solidaridad, ciudadanía y educación Núm. 7 Pág. 37-54
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción estudiantil del aprendizaje-servicio en escuelas rurales valencianas Vol. 35 Núm. 3 Pág. 587-596 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
García Monteagudo, Diego
|
Ikaskuntza-Zerbitzua. Hezkuntza komunitateko eragile ezberdinen arteko harremanak eraikitzeko eta sendotzeko bidea Vol. 33 Núm. 1 Pág. 83-105 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Ormazabal Arizkorreta, Garazi
Basasoro Ciganda, Maitane
Arguiñano Madrazo, Andoni
|
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado Vol. 59 Núm. 2 Pág. 66-87 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Serrano Arenas, Denys
Ochoa Cervantes, Azucena
|
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
García Tudela, Pedro Antonio
Solano Fernández, Isabel María
Sánchez Vera, María del Mar
|
Conceptualizaciones, perspectivas y referentes de la participación en la educación primaria, México Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Serrano Arenas, Denys
Ochoa Cervantes, Azucena
Arcos Miranda, Evaristo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024