El tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión (2019) ARTICULO Ochoa Cervantes, Azucena Alteridad. revista de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 184-194
- Número de citas: 17 (29.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atendiendo la diversidad. La diferencia entre lo real y lo deseado. Un estudio de caso Vol. 26 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO | 2024 | Aula de encuentro |
Benítez Gavira, Remedios
Aguilar Gavira, Sonia
|
Una mirada a la gestión inclusiva en la primera infancia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 157 | 2023 | Revista Política, Globalidad y Ciudadanía |
Morales-Acosta, Gina
Gámez Hoyos, Sandra
Galleguillos Velaverde, Xumara
|
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia Vol. 41 Núm. 2 Pág. 337-355 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Casado Muñoz, Raquel
Zabaleta González, Rebeca
Segura Zariquiegui, Ainhoa
Lezcano Barbero, Fernando
|
La participación infantil para construcción de escuelas inclusivas desdeel enfoque por capacidades Pág. 125-138 | 2023 | El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos |
Serrano Arenas, Denys
Pérez Galván, Luis Manuel
|
Educación inclusiva y educación especial en México Núm. 14 Pág. 11 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cruz Vadillo, Rodolfo
Iturbide Fernández, Paulina
|
Discursos sobre educación inclusiva presentes docentes de educación primaria en Querétaro, México Vol. 16 Núm. 2 Pág. 78-96 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Hernández González, Guillermo
|
Abriendo espacios de participación virtual multimodal a jóvenes durante la pandemia covid-19 Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Melo-Letelier, Giselle
Alfaro, Nancy
Córdova, Juan Pablo
Manghi, Dominique
Arancibia, Felipe
|
La participación en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de Castilla-La Mancha Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Barranco Barroso, Rut
Morales Calvo, Sonia
Marí Ytarte, Rosa María
|
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas Vol. 60 Núm. 3 Pág. 185-209 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Urbina, Carolina
Allende Silva, Patricia
Carrasco Aguilar, Claudia
Durán, Camila
|
Escuchar a la infancia, la consulta infantil como mecanismo de participación para las niñas y los niños en el contexto escolar Vol. 25 Núm. 1 Pág. 24 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Ochoa Cervantes, Azucena
|
Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela Vol. 45 Núm. 2 Pág. 52-66 | 2021 | Educación |
Serrano Arenas, Denys
Ochoa Cervantes, Azucena
|
Conductas conflictivas y convivencia escolar: análisis desde el modelo ecológico Núm. 57 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Ochoa Cervantes, Azucena
Garbus, Pamela
Morales Osornio, Andrea
|
La familia en los procesos de formación ciudadana Vol. 20 Núm. 42 Pág. 101-116 ARTICULO | 2021 | REXE |
Mardones Novoa, Ricardo Matias
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
|
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO | 2020 | Maskana |
Clavijo, Ruth
Cabrera, Freddy
Japón, Ángel
|
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de la variable escuelas inclusivas - virtuosas Vol. 18 Núm. 4 Pág. 893-909 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Unda Villafuerte, Fernando
|
Aprendizaje-Servicio Núm. 511 Pág. 10-11 OTRO | 2020 | Cuadernos de pedagogía |
Ochoa Cervantes, Azucena
|
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado Vol. 59 Núm. 2 Pág. 66-87 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Serrano Arenas, Denys
Ochoa Cervantes, Azucena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024