Estudio comparativo de las actuaciones de los profesores ante situaciones que alteran la convivencia escolar (2010) ARTICULO Ochoa Cervantes, Azucena Peiró Gregori, Salvador Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 13 Núm. 4 Pág. 113-122
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 ANTROPOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conductas conflictivas y convivencia escolar: análisis desde el modelo ecológico Núm. 57 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Ochoa Cervantes, Azucena
Garbus, Pamela
Morales Osornio, Andrea
|
Profesores y alumnos ante la convivencia escolar en contextos multiculturales Núm. 3 Pág. 94-107 ARTICULO | 2019 | Modulema |
Abderrahaman Mohamed, Warda
Parra González, María Elena
|
Análisis longitudinal de la transición a la vida adulta de las personas segregadas del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia Vol. 70 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Fernández Simo, Jesús Deibe
Cid Fernández, Xosé Manuel
|
La acción socioeducativa interdisciplinar en la etapa de educación secundaria. Situación y necesidades profesionales Núm. 376 Pág. 200-228 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Serrate González, Sara
González Sánchez, Margarita
Olmos Migueláñez, Susana
|
Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria Núm. 28 Pág. 229-243 ARTICULO | 2016 | Pedagogía social |
González Sánchez, Margarita
Olmos Migueláñez, Susana
Serrate González, Sara
|
Clima de aula y buenas prácticas docentes con adolescentes vulnerables Núm. 19 Pág. 55-74 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Manota Sánchez, Marco Antonio
Melendro Estefanía, Miguel
|
Convivencia escolar Vol. 60 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Alemany Arrebola, Inmaculada
Ortiz Gómez, María del Mar
Rojas Ruiz, Gloria
Herrera Torres, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025