Los MOOC y la masificación personalizada. (2014) ARTICULO Torres Díaz, Juan Carlos Infante Moro, Alfonso Valdiviezo, Priscila M. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 63-72
- Número de citas: 15 (26.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Virtualización e inclusión Núm. 2 Pág. 213-234 ARTICULO | 2024 | Estudios sobre las culturas contemporáneas |
Mariscal Orozco, José Luis
Valenzuela Gómez, María del Carmen
|
2030 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 326-354 ARTICULO | 2022 | Revista educación, política y sociedad |
Zepeda Moreno, Moisés Ezequiel
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Aprendizaje ubicuo en educación artística y lenguajes visuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-139 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
Gallardo Pérez, Julia
|
Evaluation of virtual learning environments Núm. 13 Pág. 126-142 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Morales Salas, Rubi Estela
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Gestión de la economía digital en la educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 57-68 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Abad Segura, Emilio
González Zamar, Mariana Daniela
Luque de la Rosa, Antonio
Gallardo Pérez, Julia
|
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología usando una herramienta sincrónica de representación diagramática Vol. 12 Núm. 23 Pág. 141-161 ARTICULO | 2020 | Trilogía |
Castro Castro, Martha Lenis
Chinchilla Rueda, Alix Cecilia
Delgado Meza, Jesus Armando
Jaime Vivas, Ricardo Vicente
|
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-61 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Morales Salas, Rubi Estela
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Systematic review of research on artificial intelligence applications in higher education Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Zawacki Richter, Olaf
Marín Juarros, Victoria Irene
Bond, Melissa
Gouverneur, Franziska
|
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO | 2019 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Revisión crítica de los MOOC Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2019 | REDU |
Fernández Ferrer, Maite
|
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU) Núm. 8 Pág. 163-174 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Torres Díaz, Juan Carlos
Martínez López, Francisco José
|
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU) Núm. 7 Pág. 13-24 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Torres Díaz, Juan Carlos
Martínez López, Francisco José
|
La atención a la diversidad en los MOOCS Vol. 20 Núm. 2 Pág. 215-233 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
García Barrera, Alba
Gómez Hernández, Patricia
Monge López, Carlos
|
Estudio exploratorio del impacto del feedback en el PLE Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-113 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Durán, Rodrigo
Estay Niculcar, Christian A.
Cranston, Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024